viernes, 23 de agosto de 2013

JÉSICA CIRIO Y LA RELACIÓN CON MARTÍN INSAURRALDE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Jésica Cirio estuvo en ''Intrusos''y  habló de su relación con Martín Insaurralde , intendente de Lomas de Zamora.
“No me molesta hablar de mi vida privada. He contado lo de mi enfermedad. Si la gente cree que yo como dirigente especulo... mi vida forma parte de resolverle los problemas a la gente. Si tengo que estar pensando en esa especulación, de que tengo que presentar una novia para ganar votos, no sería seria la Argentina”, respondió el político.
“¿Están saliendo?”, retrucó Rial. “La conozco hace unos cuantos años. Lo de ayer es cierto: la encontré, yo estaba comiendo con mis dos hijos más grandes y ella estaba sentada en otra mesa. Vino ella a la mesa con una amiga y después yo me fui con mis hijos, a comprarle un par de zapatillas. Vino a saludar y le dije que se sentara. Tengo buena relación con ella, hablo, es divina. Estaban mis hijos... Enamorado no estoy, me encantaría, ojalá; es lo quiere todo hombre”, respondió.
Lo cierto es que esta tarde, Cirio estuvo en Intrusos y también habló de estas últimas versiones. “Martín es un hombre interesante. Siempre nos vimos con un grupo de gente”, aclaró la modelo.
Luego cuando Rial le preguntó si lo había votado en las últimas elecciones, la rubia señaló que no se encontraba en el país. “Estaba en Europa, Mi sobrina lo votó”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JÉSICA CIRIO Y LA RELACIÓN CON MARTÍN INSAURRALDE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV