viernes, 16 de agosto de 2013

LA VERDAD DE LA SALIDA DE MÓNICA ANTONÓPULOS DE ''VECINOS EN GUERRA''

Categories:

Muchos rumores circulan sobre la actriz más requerida del momento, Mónica Antonópulos, en relación con su intención de dejar la tira "Vecinos en guerra", donde es una de las protagonistas.
Lo que pudimos chequear con nuestras fuentes es que Mónica firmó contrato para una propuesta artística que la motivó por lo desafiante pero que con el correr de los meses fue mutando a otro formato diferente.
Más allá de todo, ella es muy profesional y cumple su contrato.
Pero con la ida de Mike Amigorena y los cambios abruptos en los libros, en el elenco y en la temática, Mónica parece que aprovecharía este cambio para poder anticipar su salida sin generar inconvenientes y poder filmar una importante película para España.
Durante el año, Monica rechazó dos filmes muy importantes porque no se lo permitían las fechas debido a las exigencias de la tira diaria. Una era un filme brasileño con la actriz más importante de dicho país. Por eso no quiere perder la película española ya que es una gran oportunidad internacional.
Sabemos por integrantes de la producción que habría reuniones con Ortega, en muy buenos términos con la actriz.
Mónica elige los proyectos en los que se involucra con mucho detenimiento ya que apuesta a personajes que la apasionen donde pueda sentirlos en profundidad y caracter.
Esperaremos en los próximos días qué sucede con esta comprometida actriz.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA VERDAD DE LA SALIDA DE MÓNICA ANTONÓPULOS DE ''VECINOS EN GUERRA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV