domingo, 25 de agosto de 2013

MIGUEL DEL SEL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON SUSANA GIMÉNEZ

Categories:

Tras la salida de Gasalla , la producción de Susana Giménez se había comunicado con Miguel del Sel para que regrese con su clásico personaje de “La Tota”.
Lo cierto es que esta mañana el humorista habló sobre la posibilidad de volver al ciclo de la diva de los teléfonos en el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.
"Me llamaron de Susana, calculo que me llamaran nuevamente. Me llamó Levrino hace diez días y quedamos en seguir charlando. Yo no tengo inconvenientes porque vivo de lo mío y no tendría ningún problema en estar con Susana en algunos programas hasta que la gente vote si yo voy a ser diputado o no", dijo Del Sel.
"Tendría que ver la propuesta económica, cómo son los días, porque estoy haciendo campaña, pero es un halago que me lo estén ofreciendo... para mí es un halago, sería fenomenal pero tendría que analizarlo muy bien", agregó.
Cabe destacar que el ex Midachi estuvo participando en varias temporadas del programa de Susana. "Yo he disfrutado cada programa con Susana, me ha ido bien, a la gente le agrada verme ¿Cuánto vale llevarle alegría a la gente? Hoy con tanta tristeza, una sociedad que se cayó a pedazos por tantas malas noticias, creo que la función del humorista hoy es fundamental", concluyó.

primiciasya

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MIGUEL DEL SEL Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON SUSANA GIMÉNEZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV