lunes, 12 de agosto de 2013

TREMENDO CRUCE ENTRE LUIS VENTURA Y CLAUDIA VILLAFAÑE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Claudia Vaillafañe se enfrentó telefónicamente con Luis Ventura en ''Intrusos'' y aclararon todos los tantos.
"Llamo, Luis para decirte que no sé qué te hice yo. Gracias por darme tanto poder como que puedo 'bajar' a alguien de una revista. Creo que con ese poder que decís que tengo voy a poder a hacer muchas cosas. Todo lo que decís va a ser tu palabra contra la mía, mis abogados están tomando nota para estar frente a frente y que puedas justificar de todo lo que me acusás ante un juez", comenzó su descargo la exmujer de Diego Maradona".
"Mis hijas son grandes, saben lo que hacen. Yo jamás les prohibí ver a sus hermanos. Cuando Diego Junior estuvo en el país, me llamó a mí, y yo les dije que fueran, ellas no quisieron y yo no las iba a obligar. Diego jamás permitió que Verónica venga a mi casa, como tampoco las obligó a que fueran a conocer a sus hermanos", continuó, sobre la relación de sus hijas con los hijos de Maradona.
"Yo no voy a hablar mal de Diego jamás, como hicieron Verónica, y sus otras parejas. Nunca voy a hablar mal de él porque es el padre de mis hijas. Luis, no quiero que me ensucies a mí diciendo cosas que no hice. Yo estaba en una reunión de la fundación cuando vos te juntaste con Diego, no tenía idea que se juntaban", agregó sobre la reunión privada del periodista con el exfutbolista.
 En ese momento, Ventura le pidió permiso a Villafañe para rastrear su teléfono, porque él fue acusado por Claudia de haberlo hackeado. El periodista dijo que recibió las fotos que mostraban a Jorge Taiana con su nieto Benjamín, a través de un cd.
 Claudia sostuvo: "Podés ver mi teléfono, yo voy y te lo muestro. Me molestó que me hackearan el teléfono, y que después las fotos aparecieran en 'Paparazzi', yo hice la denuncia a la policía, y te mandé una carta documento porque el material era robado, Luis. La mandé al teatro donde vos estabas trabajando".
 A lo que Ventura respondió: "Nunca me llegó la carta documento. Eso es mentira, quiero saber si la mandaste, quién la recibió, porque a mí nunca me llegó".
Sobre su relación con Jorge Taiana, que terminó reconociendo, Claudia aseguró: "¡Qué les importa a uds, es mi vida privada. No tengo que hacerla pública, son fotos robadas de mi celular. Y en Crónica también salieron publicadas, que es donde vos trabajas, Luis. ¡Oh que casualidad!".
 Y agregó: "Yo no voy a hablar de Diego. No tengo una relación comercial con Taiana, nunca la tuve.Yo nunca se las mostré a Diego a las fotos, porque nunca me las pidió, y la denuncia de las fotos la hice cuando Diego me las mostró. A mí nadie me cuestiona nada, solo lo hablé con mis hijas y les expliqué porque lo oculté, por qué no lo dije. Diego no me lo preguntó, y Luis le habrá dicho todo lo que él sabía, conmigo Diego no habló. Mis hijas me preguntaron lo que me tendría que haber preguntado él. El muelle era de la casa de al lado, no están tomadas de ningún barco. Yo le di entrada a Taiana a esa casa. ¡Qué problema hay! Que yo haya dicho lo que dije, no significa que haya estado con él diez años, puede ser que haya estado, antes y haberme peleado. Las fotos son de marzo".
 Luego Villafañe volvió a increpar a Ventura: "Me gustaría juntarme con vos y con Diego. Vos hablás y mi campana no se escucha. Si Verónica viajó a Dubai a llevarle las fotos a Diego, yo no lo sé, yo quiero que él termine bien su relación con ella.  Y después voy a hablar, y lo voy a hacer en el juzgado. El único problema que me trajo que salieran las fotos, fue que Diego ya las tenía antes en su poder, y eso es muy raro. ¿Quién se las dio?".
 Además, Claudia confesó: "Mi relación con Diego no está como siempre, si necesita algo de mí, yo estoy. Yo no dependo económicamente de Diego, nunca percibí nada de él, ni de ninguno de los contratos. Y no me quedé con ningún porcentaje, yo me pongo a disposición, porque yo no miento. Yo no mantengo a nadie, solo a mis hijas. Taiana vive de su trabajo, y se sostiene con eso, jamás colaboré con eso. Ningún hombre se deja mantener por una mujer".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TREMENDO CRUCE ENTRE LUIS VENTURA Y CLAUDIA VILLAFAÑE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV