domingo, 15 de septiembre de 2013

ESTE LUNES , AMALIA GRANATA Y PAMELA DAVID CARA A CARA EN ''DESAYUNO AMERICANO'' A LAS 9.30 POR AMÉRICA

Categories:

Este lunes , se viene el encuentro mas polémico entre Pamela David y Amalia Granata en ''Desayuno Americano'' a las 9.30 por América.
La propia Amalia manifestó que tenía ganas de cruzarse con Pamela para aclarar los tantos y para explicarle algunos dichos que no fueron vistos con buenos ojos. 
“Sí, me quiero reconciliar con Pamela David. Reconozco que en ese momento me dejé llevar por cosas que me dijeron. Estuvimos mal en no hablarlo frente a frente”, comenzó.
“Si algún día me la encuentro… No sé de parte de ella, lo dudo. Estuvo Marengo en el medio que siempre arma lío en todos lados”, subrayó.
“Yo me enojé con el programa cuando ella no estaba conduciendo. Conducía Ciccioli, Pasman y Marengo”, agregó.
Finalizó contando: “Leandro Rud no me pidió que le pida disculpas a Pamela. Me desvinculó de la agencia, no creo que haya sido la solución. Yo dije boludeces, ella por Twitter también me bardeó. Hablando se entiende la gente y no lo hice”.
Lo cierto es que este lunes en Desayuno Americano, ciclo que conduce Pamela por la pantalla de América, se verán las caras y aclararán todo. 
Según pudo confirmar este medio, la visita de Amalia al ciclo de Pamela es un hecho y, seguramente, el pase entre ambas será picante. 
Las dos tiene una personalidad muy fuerte y van a poner sus distintas visiones sobre la mesa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTE LUNES , AMALIA GRANATA Y PAMELA DAVID CARA A CARA EN ''DESAYUNO AMERICANO'' A LAS 9.30 POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV