viernes, 13 de septiembre de 2013

FABIÁN DOMAN Y LA TAPA DE ''PAPARAZZI'' SOBRE SU SEPARACIÓN , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Fabián Doman estuvo en ''Intrusos'' hablando de su separación con Evelyn ,la panelista de ''Bendita'' y se refirió a la polémica tapa de ''Paparazzi''.
“Al principio les dijimos que era un impasse. Cuando empieza el plano mediático, pasás a otra etapa. A tus hijos no les tenés que explicar nada porque le explican todo los medios. Lo que tenés que explicarles a tus hijos es lo que dicen los medios”, explicó.
Con la televisión a pleno hablando del tema, Fabián decidió tratar el tema con sus hijos: “Por ejemplo, ayer a la tarde les dije ‘miren chicos’, puse un minuto la tele -eran tres canales hablando del tema-, les mostré Internet y la tapa de Paparazzi. Los miré, los abracé a los dos y les pedí disculpas”.
Cuando Jorge Rial le preguntó por qué les pidió disculpas, él dijo: “Porque yo no sé qué sentiría si soy el hijo de mamá y papá, y veo esto. Sentí que tenía que pedirles disculpas. ¿Por qué ellos tienen que ver que mamá y papá cuentan sus cosas en la televisión? Por si un compañero, un amigo, un tonto, le dicen algo… Fue por la eventualidad de que les haga pasar un mal momento por lo mediático. Las respuestas que me dieron ellos me sorprendieron. Sobre todo, la de mi hija de 17 años, que es la que más me sostiene y alienta. Nunca imaginás que tu hija de 17 años va a ser más madura que vos”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FABIÁN DOMAN Y LA TAPA DE ''PAPARAZZI'' SOBRE SU SEPARACIÓN , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV