lunes, 16 de septiembre de 2013

FLORENCIA DE LA V CONTRA GERARDO SOFOVICH EN ''INTRUSOS'': ''ME ECHÓ DE LA PEOR MANERA''

Categories:

Esta tarde , Florencia de la v dió un móvil explosivo en ''Intrusos'' tirando dardos para todos lados: Mr Gas , Nazarena Vélez , Flavio Mendoza y demás.
"Está todo bien con todos, ya ha pasado tiempo pero hay cosas con las que no tranzo. Jamás las invitaría a 'La Pelu'. Moriré sin rating pero en mi ley".
"No soy hipócrita ni tengo dos caras. Soy honesta, trasparente. Jamás se me ocurriría poner afiches de Sofía con otro tipo como hizo Nazarena ni opinar de los hijos de otro como hizo Flavio. No me entra en la cabeza. No lo podría hacer. Prefiero alejarme del ambiente", dijo con seriedad en 'Intrusos'.
Sobre el coreógrafo, que en algún momento objetó su decisión de ser madre, opinó: "Me pareció bárbaro que recapacitara pero estamos en otra sintonía. Dijo lo que dijo y a mí me dolió. No tengo nada que hablar con él. Se desubicó con mi familia y no me sentaría con él en mi programa. No soy hipócrita y con esas cosas no transo".
A la hora de hablar sobre la relación con Gerardo Sofovich, fue honesta: "El 12% de todo lo que hice, lo cobró él en Argentores por lo que le agradezco la oportunidad pero también le di lo mío, defendí mi lugar. Creo que le devolví lo que me dio". "Gerardo pretendía que en cada nota, le hiciera un monolito destacando lo que había hecho por mí. Como dije, le agradezco pero yo también hice lo mío. Fue muy doloroso lo que pasó y aún así, terminé el contrato y seguí con las funciones porque soy leal".
Florencia sostiene que aún sabiendo que un reencuentro ante las cámaras sería muy redituable en materia de rating, jamás los llevaría como incitados a su ciclo. "Prefiero hacer un punto pero morir en mi ley".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA DE LA V CONTRA GERARDO SOFOVICH EN ''INTRUSOS'': ''ME ECHÓ DE LA PEOR MANERA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV