miércoles, 25 de septiembre de 2013

ZULEMITA MENEN Y LA SALUD DE SU HERMANO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' abordó el tema de la internación de Carlitos Nair Menen en Mendoza y Zulemita Menen habló del estado de salud de su hermano.
"Carlitos antes hacía un tratamiento ambulatorio y hace dos semanas decidió quedarse en esta clínica para desintoxicarse. Voy a tener una reunión con los médicos para ver cómo seguimos, todavía no sé cuánto tiempo más se va a quedar. Pasó por un episodio bastante duro y muchos dolores, es desde el accidente automovilístico que se aplica ese derivado de la morfina. Obviamente que estaba angustiado por esta, entre comillas, adicción. Lo bueno es que quiere salir de esto".
Sobre el final, la hija mayor del ex presidente enfatizó: "El viaje a Mendoza era programado, por eso me llamó la atención la cosas que están diciendo. Mi papá habla menos que yo con Carlitos, pero está en contacto. Y mi hermano me pidió que lo apoye, es importante acompañarlo y contenerlo". Una familia unida.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ZULEMITA MENEN Y LA SALUD DE SU HERMANO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV