jueves, 3 de octubre de 2013

JIMENA BARÓN EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE LA EX DE SU NOVIO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Nina Oertlinger, exmujer de Daniel Osvaldo, novio actual de la actriz Jimena Barón, habló en ''Intrusos'' del abandono del padre de su hijo.
Si bien es la expareja del jugador de Southampton, Nina aún se encuentra legalmente casada, y aseguró que Osvaldo no quiere darle el divorcio y que tampoco se hace cargo de Gianluca, el hijo de 7 años que tienen en común.
"Yo soy la primera mujer, empezamos de muy chicos, con 17 años. Mi hijo es italiano, porque yo me fui a vivir con él cuando lo vendieron a Italia. Cuando yo lo conocí él no era conocido, vivía en frente de una villa, era humilde. Hoy esta cambiadísimo", aseguró Oertlinger.  
Además, muy triste, confesó: "Él cambió para mal, con mi hijo no tiene trato hace 13 meses, y mi furia no es por el embarazo de Jimena. Me da bronca que no se haga cargo de los 3 hijos que tiene, porque él tiene dos nenas con Elena, una arquitecta europea. Yo estoy en trámite de divorcio pero nunca hubo acuerdo, él está pasando alimentos pero de forma provisoria, y pasa un mínimo. Durante 10 meses no pasó plata. En este momento hay una deuda de cuotas alimentarias que se reclamó muchas veces".
"La última vez que lo vi a él, fue el año pasado sin saber que Elena estaba embarazada otra vez. Nosotros nos distanciamos por una infidelidad de él, y yo me volví a Argentina por eso cuando me enteré. Yo lo seguía queriendo y después me enteré que tenía una hija con Elena. Tiene dos nenas, una de 9 meses, que tuvo al mismo tiempo que conoció a Jimena y terminó abandonando a Elena", confesó Nina. Pero Nina aseguró que Osvaldo, a veces se comunica con ella: "Una vez por año me llama y me dice que hace todo mal, que se manda macanas. Pero a mí no me suelta. Le agarra una crisis y me dice que soy la mujer de su vida, que me ama. Me pone música, pero no me da el divorcio". 
 "El desapareció de un momento a otro, creo que se conocieron en un programa con Jimena, yo quiero que me dé el divorcio, no lo quiero ahora como pareja pero quiero que se haga cargo de mi hijo. Él me dijo que no estaba seguro de darme el divorcio, no entiendo por qué no lo hace. Ya mi hijo no pregunta por su papá, la última vez que me preguntó fue en marzo y le dije que su papá estaba trabajando y no tenía tiempo para verlo o llamarlo", confirmó.
Sobre la relación de su ex con Jimena Barón, Nina aseguró: "No sé cómo es la relación. Yo nunca me comuniqué. La chica está enamorada de él, ¿qué me va a decir?". Y entre lágrimas sostuvo: "Yo no puedo ser padre y madre al mismo tiempo. Me frustro, yo no estoy en pareja, y a mi hijo lo cuido sola. No sé si le manda mensajes de infidelidad a chicas del medio, como se rumorea.  Pero Jimena sabía que cuando empezaba a salir con él había una chica embarazada. No sé si sabe que él no se hace cargo de mi hijo".
Y finalizó: "Nuestro bebé fue buscado, no nos cuidábamos, él quería un varón, y me lo pedía todo el tiempo y a Elena le pidió la nena, y sé que en el último embarazo de ella, se separaban todo el tiempo, la pasó mal Elena".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JIMENA BARÓN EN MEDIO DEL ESCÁNDALO DE LA EX DE SU NOVIO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV