jueves, 17 de octubre de 2013

JORGE RIAL FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A SU FAMILIA

Categories:

Ayer , el conductor festejó su cumpleaños desde su casa junto a ''Loly'' y sus hijas.
Rial festejó sus 52 años junto a su gran amor, Loly Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena. Feliz, el conductor de Intrusos disfrutó de una cena íntima junto a sus seres más queridos. La modelo compartió en su cuenta de Twitter una foto de la celebración en la que se lo ve a Jorge junto a su merecida torta de cumpleaños.
Un detalle más que curioso fue el mensaje con el que Loly acompañó la postal, ya que se interrogó sobre la cantidad de integrantes de la familia. “¡Feliz cumple amor, la mejor cena! Los (dibujo de una mano abierta) juntos como siempre”, tuiteó, en medio de fuertes rumores de embarazo. Incluso, días atrás la modelo reveló un dulce "antojo" y revolucionó la red social.
Además, Rial recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter, pero hubo uno en particular que llamó la atención: el de Diego Maradona junior. De hecho, fue uno de los pocos mensajes que el periodista retuiteó. “¡¡Feliz cumple, Jorge!! ¡Abrazo grande desde Napoli!”, le escribió el hijo no reconocido de Diego Maradona. Con buena onda, Jorge le respondió: “Abrazo, nene”, escribió. Un cumpleaños feliz y lleno de sorpresa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS JUNTO A SU FAMILIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV