lunes, 14 de octubre de 2013

SOFÍA OLEKSAK ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NO SIENTO NADA POR GERARDO''

Categories:

Esta tarde , Sofía Oleksak rompió el silencio en ''Intrusos'' y habló de la polémica separación con Mr Gas.
El productor y la ex secretaria habían intentado darse una nueva oportunidad en el amor, pero les duró solamente un mes.
La semana pasada, Sofovich denunció que Sofía le había gastado 75 mil pesos con su tarjeta de crédito el día después de la ruptura.
Lo cierto es que por primera vez, Sofía le contó esta tarde toda la verdad a Jorge Rial en un móvil exclusivo para Intrusos por la pantalla de América.
"No se merece que hable de él. Lo del mensaje es una tontería cualquier pareja se pelea, pero es una vergüenza hacer público algo íntimo cuando hay familias de por medio. No sé qué objetivo hay para perjudicarme. Yo volví con esperanza y hablamos de lo que nos molestaba uno del otro. Dijimos 'borrón y cuenta nueva'. Pero no sé lo que le pasó, pero no puedo decirlo, está todo en manos judiciales. No miro televisión, no sé lo que dijo", señaló Oleksak.
Luego agregó: "Cuando volvimos no hubo condiciones económicas. Su objetivo ahora es hacer la estrategia de decir que a mí me importa la plata, es verdad que gasté 75 mil pesos pero estaba habilitada. Capaz que quería que lo haga para después salir a decir esto".
"Yo estoy totalmente divorciada de él, pero de todo lo que pasó, yo tengo mis sospechas. Él usa esto por otra cosa, es por algo que tiene que ver con mi hermano porque le está haciendo juicio. El lunes siguiente a lo que pasó él tuvo una audiencia con mi hermano. Una de las veces que nos separamos fue porque él me pedía que le exigiera a mi hermano que terminara la cuestión judicial. Y yo por eso me separé, porque no puedo pedirle a mi hermano de 42 años que haga algo. Gerardo lo echó a mi hermano, que es discapacitado, y en ese momento iba a ser papá", explicó.
También se refirió a su vinculación con Carlos Reutemann, con quien Sofovich la relacionó como amante cuando ella era joven: "Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chismerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actúe así un hombre de 76 años. Es muy grave lo que dijo".
Por último, con respecto a los prejuicios de su relación con el productor, manifestó: "Yo tenía 27 años cuando salía con Sofovich y en este país ser una mujer menor y salir con un hombre mayor y con plata, tiene que ser gato, no hay otra. Y yo me enfrenté a esos prejuicios. Pero él ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".

ACA EL VIDEO:









Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SOFÍA OLEKSAK ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NO SIENTO NADA POR GERARDO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV