martes, 29 de octubre de 2013

URGENTE-AMÉRICA A DISPOSICIÓN DE LA BÚSQUEDA DE FRANCHESCA

Categories:

Conmociona la búsqueda de esta pequeña que esta mañana desapareció en su casa de Arrecifes y América está en la búsqueda junto a todos.
Se llama Francesca Caporossi y la última vez que se la vio fue en su domicilio de Santiago H. Pérez al 500 de Arrecifes. Tiene cabello claro, vestía un buzo de color rosa y calzado del mismo color, con un pantalón jogging blanco con motivos en colores.
La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la policía local solicitaron a toda la comunidad la colaboración en la búsqueda de la pequeña, en la que se encuentra trabajando personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Inspección y Tránsito de esa municipalidad.
Ante cualquier dato, comunicarse con la Comisaría de Arrecifes a los números (02478) 452521 o (02478) 452559.
El tema llegó a ocupar gran parte del porgrama que conduce Andrea Politti en la pantalla de América. Debido a que el ciclo toca la temática de reencuentros y desapariciones, se le dio un espacio muy importante a la búsqueda de Francesca.
Lo importante de todo esto es que más allá del buen timonazo de la producción y del canal en abordar un tema tan delicado, el ciclo tuvo picos de casi 7 puntos de audiencia, lo que lleva a más hogares y difunde el caso para que aparezca lo más pronto posible la beba. Ojalá así sea.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "URGENTE-AMÉRICA A DISPOSICIÓN DE LA BÚSQUEDA DE FRANCHESCA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV