jueves, 24 de octubre de 2013

VOLVIERON A INTERNAR A JUAN CARLOS CALABRÓ

Categories:

El querido Juan Carlos Calabró quedó ayer nuevamente internado en el Hospital Británico, en donde le realizaron una trasfusión de sangre producto de tener bajo los glóbulos rojos.
Recordemos que el capocómico lucha contra un problema en su médula ósea, el cual lo obliga a realizarse un duro tratamiento de diálisis.
Calabró pasó internado y en observación la noche del miércoles y este jueves recién podrán someterlo a su tratamiento de diálisis.
Juan Carlos, de 79 años, padece una enfermedad que afecta a la producción de glóbulos rojos y que le produce una severa anemia.
"Está internado de nuevo por unos problemitas que tenía. Ahora se va a quedar toda la noche así el jueves le hacen la diálisis", explicó 'Coca', su mujer, al sitio DiarioShow.
"Le hicieron una transfusión de sangre pero está bien ahora. Siempre le pedimos fuerzas a Dios", explicó la esposa del humorista.
Lo cierto es que a las 10:15 de la mañana, a Juan Carlos sólo le restaba una hora de diálisis y ya se le había practicada una transfusión. Cuando el querido humorista regrese a su habitación, podrá ser evaluado por sus médicos.
¡Fuerza Cala!

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "VOLVIERON A INTERNAR A JUAN CARLOS CALABRÓ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV