Fue durante la madrugada del sábado en la WTC Montevideo, conocido reducto que se caracteriza por elegir muy bien a sus clientes. Allí se suscitó el escándalo, según le confirmó hace instantes a este portal Fernando Invernizzi, director de Urushow.com. El incidente se habría producido entre Ricardo Fort y el productor de “BOOM” Raphael Dufort, obra que protagoniza Celina Rucci, enemiga pública del empresario. No obstante, aunque se dijeron “de todo” la cosa no habría llegado a la parte física.
Al parecer, Dufort y su elenco se encontraban disfrutando de la noche con total tranquilidad, instalados en uno de las VIP del boliche.
Entre ellos se encontraban Celina Rucci y marido, Claudio Minichelli. Ricardo y su comitiva ingresaron y, de inmediato, el jurado de “Bailando 2010” se subió a una mesa y habría comenzado a insultar y a provocar a Rucci y compañía. El hecho derivó en un intercambio de duros epítetos entre ambos.
Pero, aparentemente, lo que más enojó al productor uruguayo fue que después de todo este hecho, Abigail Pereyra, integrante de BOOM, abandonó su VIP y se fue a charlar con Fort, lo que provocó la ira de Dufort: “Luego de que Fort ofendiera a la Compañía en la que ella trabaja, nos abandonó en plena noche y se fue con él, lo que demuestra una total falta de códigos de su parte”, confirmó el productor en declaraciones a un medio local.





No Response to "EL MEDIOCRE MILLONARIO SE CRUZÓ CON RUCCI EN URUGUAY"
Publicar un comentario