El amor entre ellos comenzó muy silenciosamente, mientras estaban ensayando para la obra teatral “Valientes” que debutó el 26 de diciembre de 2009 en el teatro América de la ciudad de Mar del Plata.
Mientras él disfrutaba de su soltería, aunque se le habían adjudicado varios romances entre los que se encontraba la bella Marcela Kloosterboer, Sabrina estaba de novia con Juan Pablo, un empresario gastronómico, desde hacía cinco años.
Pero poco a poco, los besos, las caricias y esa seducción continuaban luego que el telón bajaba noche a noche. Luciano y Sabrina compartían mucho tiempo de ocio, sobre todo en la playa, exactamente en el balneario Guillermo. No fueron pocos los que habrían visto a la blonda visitar al galán en su habitación de Manantiales en más de una oportunidad.
“Siento que ya estamos demasiado expuestos con nuestro trabajo en televisión, como para encima salir en todos lados: eventos, notas...”, dijo Luciano por aquellos días estivales del 2010.
Lo cierto es que durante el verano de 2010, Rojas decidió ponerle punto final a la historia de amor con Juan Pablo y, de inmediato, se comenzó a vincularla con su compañero de trabajo, Luciano Castro. Aparentemente esta habría sido la historia oficial que quiso contar la bella modelo, ya que las fechas no le habrían cerrado.
Pero, esta semana, trascendió que Luciano y Sabrina habrían protagonizado una fuerte pelea la noche del 24 de diciembre último. Luego de eso las cosas se habrían puesto cada vez peor y la relación habría llegado a su fin. Es más, hace algunos días, Castro le habría pedido a Rojas que agarrara todas sus pertenencias y abandonara su departamento.
Sin embargo, Luciano decidió romper el silencio y contar que esto no es cierto. El martes pasado durante la presentación de la locación donde se graba “Herederos de una venganza”, la nueva ficción que protagoniza, Luciano habló del tema.
“No existe la crisis entre nosotros dos”, aclaró Castro, con cierta molestia por la pregunta. “No existe la crisis entre nosotros. No estamos separados. Yo espero que esté en casa cuando vuelva, nada más”, agregó, sin brindar mayores detalles.
Lo cierto es que mientras el actor se encuentra en Buenos Aires grabando para la tira que arranca este lunes por el canal del solcito, Sabrina disfruta de las bondades que brinda Mar del Plata y mientras cumple con unos compromisos publicitarios, la modelo también desmintió estar separada de Luciano Castro. ¿Les creemos?
Fotos: Paula Palacios, desde Mar del Plata, para Primiciasya.com.
PRIMICIASYA




No Response to "DESDE LA ''FELIZ , SABRINA ROJAS DESMINTIÓ LA SEPARACIÓN CON LUCIANO CASTRO"
Publicar un comentario