domingo, 9 de enero de 2011

SE PRESENTÓ ''EL ELEGIDO'' EN MAR DEL PLATA

Categories:

Anoche “El elegido” se presentó en la ciudad de Mar del Plata ante una multitud de personas que esperaban a Pablo Echarri y elenco en la rambla.
El actor junto a Paola Krum, Leticia Bredice, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa presentaron en sociedad la novela con una rueda de prensa y exhibición de un trailer con anticipos de la nueva ficción. 
Antes, cada uno de ellos caminó por una alfombra roja especialmente instalada en el Boulevard Marítimo, que les permitió acercarse a la gente que allí los esperaba mientras seguian por pantalla gigante todo lo que sucedía en el interior del hotel.
El elegido se estrenará el próximo lunes 17 de enero a las 22.30 por Telefe. 

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to SE PRESENTÓ ''EL ELEGIDO'' EN MAR DEL PLATA

9 de enero de 2011 a las 19:17

HOLAAA QUERIDO COLEGA BLOGUER..
TODO BIEN POR ETAS HORAS¿?

CHE LA VERDAD Q TU BLOG TA MUY BUENO.
ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO UTILIZO NOTAS TUYAS, PERO SIEMPRE CITANDO TU WEB.

SI KERES PODRIAMOS INTERCAMBIAR LINCK, YO YA TE TENGO EN MI LISTA DE "PAGINAS Y BLOGS DE AMIGOS"

MI BLOGS ES: "EL MIRADOR DEL ESPECTACULO" - http://elmirador22.blogspot.co.../

UN GRAN ABRAZO!!

CHAUCHA


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV