Bueno Primicias ya dió la primicia donde la vedette abandona a su actual productor.
AHORA LE PRESENTAMOS EL INFORME ESPECIAL DE PRIMICIASYA:
Todo parecía indicar que la ruptura de esta relación iba a suceder en los últimos meses de 2009, pero una reunión que se realizó anoche precipitó el inevitable final.
Según testigos presenciales, la reunión entre el empresario y la capocómica terminó de la peor manera cuando Sofovich le anunció a Flor que él iba a encabezar la obra que está preparando para debutar en Villa Carlos Paz en el 2010. A de la Ve la noticia le cayó como un balde de agua fría y fue la excusa perfecta para dar un portazo y no volver nunca más.
Florencia comenzó su carrera artística a fines de los ´90 y al poco tiempo llamó la atención de Gerardo Sofovich. En aquel momento empezó una relación que hoy llegó a su fin.
Con el conductor y productor la actriz debutó en televisión en “Polémica en el bar” y realizó con él muchas obras teatrales hasta convertirla en una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo.
Las más recordadas fueron “Diferente”, “Más que diferente”, “El Champán las pone mimosas”, “La fiesta está en el lago” y “La fiesta está en el Tabarís”, pero dos de ellas merecen un capítulo aparte.
Con “El Champán las pone mimosas” se armó el primer escándalo. Florencia y Nazarena Vélez estuvieron por años en una guerra silenciosa para ver quien ocupaba el lugar de preferida del empresario. En un principio, parecía que la balanza se inclinaba a favor de la rubia, sobre todo cuando fue la encargada de recibir el premio Martín Fierro en nombre de Gerardo por el programa “Tiempo límite”, y Flor puso el grito en el cielo.
Además, la decisión de Sofovich de hacer “El Champán" en Mar del Plata con Nazarena, quien ya la venía haciendo en Buenos Aires, y al mismo tiempo montarla en Villa Carlos Paz con Florencia a la cabeza provocó una gran ventaja sobre la chaqueña.
Pero la historia no iba a terminar ahí. El enfrentamiento entre las dos actrices terminó en un escándalo. Mientras Nazarena encabezaba la obra en “No somos santas” en Buenos Aires, de la Ve continuaba con “El champán” en Córdoba. Hasta que un buen día, la ex de Daniel Agostini acusó a Flor de haberla bajado de un desfile en Villa Carlos Paz y la destrozó en sus declaraciones. Sin dudarlo un instante, Gerardo apoyó a la única figura que le cortaba entradas y le llenaba el teatro. Además, el conductor había decidido darle la sala en el que estaba Nazarena a Florencia cunado llegara a Buenos Aires.
De esta forma Flor se consagró como “LA” preferida, única e indiscutible, y Nazarena abandonó la obra y se peleó con el productor.
Pero eso no fue todo, Vélez se quedó estupefacta cuando se enteró que Gerardo Sofovich le había cedido a Flor los derechos postmortem de “El Champán”. Nadie podía entender, menos Nazarena, el por qué de esa decisión. Pero la respuesta no se hizo esperar mucho, al poco tiempo se hizo público que Gerardo tuvo que hacer eso porque de la Ve iba a renunciar a la obra por algo que el productor le había hecho.
Sofovich se habría portado muy mal con su protegida y en vez de haberla defendido, el productor la habría traicionado. El problema surgió cuando Alejandra Pradón se sintió injuriada por la actriz durante un monólogo que realizaba en la revista “Más que diferente”.
Pero la ex rumbera y el empresario mantuvieron una conversación telefónica en la que él no sólo habría dicho barbaridades de su actriz estrella, sino que hasta le había facilitado la dirección domiciliaria de Flor para que la ex de Fabricio Lallana le envie una carta documento y que a él lo deje afuera de cualquier problema legal. Pero Gerardo nunca contó con el hecho que Pardón tenía toda la conversación grabada.
Al enterarse de este supuesto hecho, Florencia se sintió traicionada y le dijo a su productor que renunciaba. Por desesperación o por culpa, Gerardo decidió cederle los derechos de la obra.
Pero lo peor llegó un tiempo después, cuando Laura Fidalgo inició acciones legales contra la campocómica y el productor teatral por un monólogo que realizó la actriz en las obra “Más que diferente”.
El productor teatral, para liberarse de responsabilidad, aseguró que la letra era autónoma de Flor y que él no tenía nada que ver con lo que la actriz decía en su monólogo. Además, Gerardo presentó como prueba en el juicio un programa que no era el que se repartía cuando la obra teatral estaba en cartel, en el que el nombre “Gerardo Sofovich” no figura en ningún lado, cuando en todos sus espectáculos siempre fue director, autor y productor, entre otras cosas.
El proceder de Sofovich fue como una nueva “traición” para Florencia y a partir de ese momento se comenzó a escribir la última página de esta historia.
Es cierto que de la Ve creció mucho al lado del productor, pero en realidad es porque la artista tiene luz propia y lo demostró en cada lugar en el que trabajó. Flor se convirtió en una verdadera show woman.
Hoy, más de 10 años después, la relación entre Gerardo y Florencia llegó a su fin, no sólo la laboral sino la que los unía sentimentalmente, recordemos que el empresario ofició de padrino en la boda entre de la Ve y Pablo Goycochea.
Así, la artista se suma a la lista de muchas actrices y vedette que tuvieron problemas con el productor, como fue el caso de Vélez, Iliana Calabró, Stella Maris Lanzani, Jésica Cirio, Laura Fidalgo y Adabel Guerrero, entre otras.
Florencia, a partir de este momento, tiene un futuro más que prometedor, ya que son varios los empresarios que quieren contar con ella en sus espectáculos, como es el caso de Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Javier Faroni, Daniel Comba y Luciano Garbellano.
Mientras que la carrera artística de Flor continúa creciendo a pasos agigantados, la del productor estaría llegando a su fin.
No Response to "LA SEPARACIÓN DEL PRODUCTOR CON FLORENCIA DE LA V.."
Publicar un comentario