lunes, 17 de agosto de 2009

HOY INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO EN VIVO.

Categories: ,


Esta tarde en el ciclo mas exitoso de espectáculo y en vivo , la cobertura del tema de la semana que fue la acusación de todo Uruguay contra la Tota Santillán con Pablo Layús desde el país vecino.
Recordemos que mediante un diario del país lo acusaron al conductor bailantero de no cumplir el sueño como había prometido , entre otros insultos hacia la Tota.
También todo lo que pasó el fin de semana en el espectáculo como Intrusos te lo puede contar.
INTRUSOS EN VIVO HOY A LAS 15.30 POR AMÉRICA.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

21 Response to HOY INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO EN VIVO.

6 de octubre de 2009, 17:27

que no0 se haga la mosquita muerta el publico no la quiere porque no hizo mas programas para chicos, yo se los digo los trataba mal yo lo presencie cuando lleve a mi hijo haqblo de Flavia Palmiero saludos bueno el programa terminanla con esa que habla de Gerardo los deteriora a Uds.

11 de noviembre de 2009, 17:47

Estoy escuchando sobre la inseguridad, en vez de realizar una marcha, no seria mas eficaz hcer un cacerolazo cada cual desde su casa y/o depto. sin tener que salir a la calle?

2 de diciembre de 2009, 13:47

patricia dijo...cuando la van asacar la careta a la alfano ya cansa y siempre se hace la superada me gustaria ver mas chismes de otros famosos y no tener que estar toda latarde con el mismo tema cansa y no cambio la tele porque amo a Rial

9 de diciembre de 2009, 16:14

que verguenza Reina Reech y Valeria de Reina espero cualquier cosa ya se sabe es muy mala persona, pero Valeria recien la estamos conociendo y el trepador de Pachano es muy irrespetuoso con las mujeres, que no se olvide que es padre.

9 de diciembre de 2009, 16:19

Idola Silvina Luna dijo lo que todos quisieramos decir, ya no miro mas el programa, es una bolsa de gatos, La Escudero que quedo impresentable, y ni hablar del estupido de Ale muy bueno el programa.

9 de diciembre de 2009, 16:39

No voy a mirar mas el programa en el que aparezca Pachano o Reina Reech, no son nada profesionales solo buenos discutidores Sr Pachano sea mas caballero con las MUJERES Ud. no es la REINA apenas podria ser el REY

10 de diciembre de 2009, 11:29

yo la verdad no soy nadie para opinar de la argentina soy paraguaya pero estoy de acuerdo que salgan a defender a su país tan bello que ahora se esta volviendo muy violento y quería dejar un comentario que ayer escuche Matias Ale le decía a Fort que el no tenia nada y que no hacia ni siquiera los chocolates pero aunque a Matias no le guste algún día toda la empresa sera de el Fort ,en cambio Matias nada tiene y se cuelga de la fama de cualquiera que pasa a eso en nuestro pais lo llamamos en guarani TAJA TAJA que es una planta que vas caminando por el campo y se te va pegando y pegando eso es el, cariños a los intrusos

Luz
10 de diciembre de 2009, 14:35

Me encanta este programa !!! mis saludos.
Ahora quiero hacer mi critica a Pachano , Reina y Valeria. Le tenia mucho cariño a Reina y Valeria pero me decepcionaron. A Pachano ni le conocia, ahora se que es un vulgar pobre diablo, medio rarito.
Saludos desde Paraguay

10 de diciembre de 2009, 20:23

BUENO MI COMENTARIO ES SIMPLE...ESTOY DIAS ESTUBE SIGUIENDO A RICARDO FORD Y LA VERDAD YA ES PATETICO....Y QUE DEJE DE TAPAR SU HOMOSEXUALIDAD CON ESE GATO RUBIO..... PORQUE HASTA EN LOS MODALES SE LE NOTA TODO EL MUNDO LO COMENTA EN LA CALLE Y OPINAN LO MISMO........BUENO ES TODO GRACIAS EL PROGRAMA ESTA DE 10 SUERTE.

10 de diciembre de 2009, 23:32

No se si prestaron atencion en el ultimo programa del martes la cara de Silvina Escudero cuando se cayo la novia de Ricardo Fort se empezo a reir y la camara la mostro, eso da la pauta de lo mala gente que es

10 de diciembre de 2009, 23:34

Se nota que no lo conoces le gustan mas las mujeres que el chocolate, pero si asi no fuera, y que? es mejor o peor persona por eso? me enferman los ignorantes

ana
3 de febrero de 2010, 18:04

Hola a todos, bueno mi comentario es acerca de las notas a Paola Miranda, por favor que la corte con Matias y Silvina, que le pasa sabe que no va a estar en abril y le gusta el bardo, por favor que aprenda a bailar de silvina que eso le haria muy bien, la verdad amo ver intrusos pero cuando aparece esta persona puaaajjjjjjjjj es un horror

12 de marzo de 2010, 16:51

ya dejense de joder con la silvina escudero, q es la tipica cagadora, falsa y trepadora a costa de cualquier precio. es una mina muy poco creible y ademas mediocre...

6 de mayo de 2010, 17:47

pachano!! te admiro, sos un talentoso!!! sos un ARTISTA!! tu trabajo siempre excelente, y tu participacion como jurado también!! te quiero!! laura

9 de mayo de 2010, 0:03

JORGE SOS UN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!a mi me costo mucho ser MAMA y te admiro, no cualquiera adopta hijos y nos haria mucho bien que eso se pudiera hacer mas facilmente , tu mujer otra IDOLA!!!!!!!!!!! ATRAVES DE ESTE medio quiero FELICITAR AL SEÑOR PACHANO, que no debe gastar ni medio segundo de su vida en discutir con Alfano, que jamas entendera. YO tengo un persona que amo mucho con HIV y no es facil, la DISCRIMINACION es moneda corriente, desde ya hay que ser muy hombrecito para hacer lo que el hizo, se que DIOS lo acompaña, esta lucha es dura. TODO el apoyo de una luchadora besos CAROL

20 de mayo de 2010, 18:04

carlos el sr ricardo fort en el programa del dia 20/5/2010 en una discucion con la mole moli discrimino a los chicos down, yo me siento identifcado con mi hermana ,como otra gente que tiene familiares con esta discapacidad .el pide que lo respeten pero es lo que menos hace respetar a los demas ,se lleva a todo el mundo por delante por el dinero que tiene yo voy a hacer como hace el.voy a hacer todo lo posible para que este señor ya que tiene tanta plata pague por esto.se vera en la justicia

23 de junio de 2010, 17:58

hola rial soy una seguidora del programa de ustedes, pero ya me tienen cansada de que lo insulten tanto a Ricardo Ford, porque tanta maldad con el, lo hacen quedar como si el iniciara todo, los demas lo insultan, y la culpa la tiene Ford... dejen de joder... se burlan de el... esas cosas no se hacen porque todo vuelve, acuerdesen que ustedes tiene familia,.. igual que Flavio Mendoza, es verdad que baila horrible, y nadie tiene lo huevos para decirle, el lo insulto como quiso le dijo cosas muy feas, que eso habla de una mala persona... quien es Flavio Mendoza,,, antes de esto nadie lo conocia.. mas respeto chicos y no se burlen de las personas porque todo se paga en la vida....

27 de julio de 2010, 16:22

Hola gente, Jorge te re banco en todo y sos parte del día un miembro más de ña familia, pero que feíto lo que le dijiste a Marcela Tauro, por justificar a la patética mujer del Ogro Fabiani. En esta todas las mujeres de la casa estamos con Marcela es una mina de verdad,(además de siempre estar a tu favor y tirar para tu lado), pregunto, vale la pena perder audiencia y gente copada por esa señorita con talento para..... para qué era?????. Bueno ya mañana igual que hoy en el adelanto pasamos a canal 13. Aguante Tauro madre,y mujer con garra.Yvette

3 de agosto de 2010, 20:33

RIAL...JORGE SOS "GENIAL"TENES UNA INTELIGENCIA "TODO TERRENO" mas Luis Ventura se me cayo "como calzon de puta"¿que le ofrecio el imbatible fort que arruga tanto que ni respira en los comentarios?...AGUANTE EL RESTO DEL PANEL

3 de agosto de 2010, 20:34

RIAL...JORGE SOS "GENIAL"TENES UNA INTELIGENCIA "TODO TERRENO" mas Luis Ventura se me cayo "como calzon de puta"¿que le ofrecio el imbatible fort que arruga tanto que ni respira en los comentarios?...AGUANTE EL RESTO DEL PANEL

3 de agosto de 2010, 20:41

RIAL...JORGE..TENES UNA INTELIGENCIA"TODO TERRENO"mas ¿que le pasa a Ventura??????ARRUGO ,SE CAYO COMO CALZON DE PUTA...¿CUANTO LE OFRECIO EL MAGNATE CHOCOLATERO????
AGUANTE EL RESTO DEL PANEL...


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV