viernes, 13 de noviembre de 2009

DANIL SCIOLI HABLÓ CON LOS INTRUSOS..

Categories: ,

Esta tarde en el ciclo de Jorge Rial , habló Daniel Scioli de la pelea de Marcelo Tinelli con Luis D´elia.
Por un lado el gobernador de la provicia de Buenos Aires dijo:"Muchas veces hay reclamos ciudadanos que son muy comprensibles, especialmente cuando se trata de defender la vida, en el caso de la problemática de la inseguridad y que merece todo mi respeto. Y yo fijé mi posición porque escuché que lo que él -Marcelo- hizo lo dijo de buena fe y no es en contra de nadie sino a favor de todos" , pensando al futuro del problema dijo:"Yo tengo que hacerme cargo y luchar a fondo en este problema y reconocer lo que tenemos en la provincia de Buenos Aires, con un eje central que es la lucha contra la droga, trabajar mucho en la inclusión de los jóvenes con capacitación, con la salida laboral. Desgraciadamente hay jóvenes que las circunstancias los lleva a portar un arma, a matar. Esta situación que han vivido desgraciadamente tantas familias y hoy también estamos luchando por la vida de Cáceres. Tenemos que recuperar la confianza y trabajar con nuestra policía y hacer los cambios en la Justicia que haya que hacer, que yo vengo encarando, y apelar a la participación ciudadana y los llamados al 911 que nos han permitido llegar a liberar secuestrados. Esta es la manera".
Después siguió hablando del tema diciendo:''Tenemos que mejorar la convivencia democrática, respetarnos los unos a los otros y no pensar que cuando uno habla lo hace contra alguien, que vea la parte positiva, más allá del caso como el de Mirtha, el de Susana, Marcelo, Georgina, el éxito que
tienen en cada una de las cosas que encaran. Pero son ciudadanos, son argentinos y están comprometidos con el país. Y me consta que se la juegan por Argentina. Y mucho mejor podrían estar en otro lugar y lo hacen acá porque quieren lo mejor para el conjunto de la sociedad. Y esto es lo que digo, sin ningún tipo de especulación, buscando lo mejor para todos"

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DANIL SCIOLI HABLÓ CON LOS INTRUSOS.."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV