viernes, 13 de noviembre de 2009

MORIA CASÁN PUSO SU SELLO EN INTRUSOS Y LUIS VENTURA ADELANTÓ LA FIESTA PAPARAZZI EN LA RIOJA.

Categories: , ,

intrusos.jpg

Hoy por la tarde en el ciclo mas exitoso de espectáculo estuvo la diva nro uno , Moria Casán hablando de todo : La inseguridad , la temporada de verano , Susana Giménez , Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli y también Luis Ventura adelantó la gran fiesta de Paparazzi en La Rioja.
Por el lado de Moria habló de la inseguridad diciendo:Siento que estoy en Vietnam sin armas. Todos los días rezo por mi, por mi hija, por mi nieta, pido y estoy atenta”. “Pero siento que se trata de una guerra de egos, la mayoría se prende para estar en cadena nacional”.
Sobre Marcelo Tinelli la diva dijo:
“siempre juega su juego de rol correcto. Lo admiro, es astuto y hábil, pero esta pelea mediática con la presidenta no sé si creerla. Si hasta el año pasado fuiste con los Kirchner a inaugurar tus cosas en Bolívar, porqué no levantás el teléfono y les decís lo que pensás?. Si sos amigo, por qué establecer un juego de este tipo?”
Mirtha Legrand:
“sólo recuerdo algo que pasó en Pinamar hace mucho tiempo. Su productora me llamó para pedirme por favor que vaya a comer y como siempre, fui. Cuando llegué, la señora me miró y me dijo: no sabía que venías. Cómo es eso?.”
Susana Giménez:
no le creo la amistad ni que me quiere. Siempre que la invito no puede venir. Y siempre que su producción me llamaba porque nadie le quería ir al programa, yo estaba, de onda. Y no por ser amiga, sino porque me lo pedía. La última vez, cuando le mataron al florista, yo salí a defenderla. Vos te pensás que me llamó para agradecerme?. No soy su amiga, sólo trabajé durante muchos años con ella”. “Yo siempre digo la verdad, por eso la gente me cree. Siempre fue así. Ellos tienen una forma de ser que si soy amiga de alguien no tendría”.
Y también habló Luis Ventura adelantando lo que será la fiesta Paparazzi donde dijo que van a estar las famosas mas importantes y que será espectacular..

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MORIA CASÁN PUSO SU SELLO EN INTRUSOS Y LUIS VENTURA ADELANTÓ LA FIESTA PAPARAZZI EN LA RIOJA."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV