jueves, 8 de julio de 2010

ESCÁNDALO FORT-ALÉ-CUSTODIOS EN ''SHOWMATCH''

Categories:

Cuando Ricardo Fort y Matías Alé parecían haber dejado atrás la malísima relación que los unía luego de haberse peleado por Silvina Escudero el pasado año, anoche, un nuevo episodio dio como resultado un nuevo enfrentamiento entre ambos.

El martes por la noche, mientras se grababa una nueva gala de “Bailando 2010”, por razones que aún son desconocidas, Matías Alé, se habría arrojado sobre el custodio que Marcelo Tinelli bautizara como Luis Miguel.

Pero lejos de la buena aceptación, el paso de comedia de Matías habría desatado la furia de Ricardo Fort, que se encontraba en la mesa examinadora junto a los demás jueces del certamen.

Por su parte y, según lo relatado luego, por Alé y Escudero, el guardaespaldas del empresario arrojó violentamente al piso al muchacho, quien logró ponerse de pie de un salto.

A partir de ese momento, se habría desatado una guerra verbal entre Alé y Fort, en tanto que el custodio del magnate ofreció sus disculpas a la Escudero y a Matías. Las imágenes de lo sucedido se verán próximamente en ShowMatch.

PRIMICIASYA.

MIRÁ EL VIDEO DE LA EXPLICACIÓN DE MATÍAS ALÉ EN ''INFAMA'' DESPUÉS DEL ESCÁNDALO EN EL ''BAILANDO''.


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESCÁNDALO FORT-ALÉ-CUSTODIOS EN ''SHOWMATCH''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV