jueves, 8 de julio de 2010

EL ''NINJA'' DIÓ LA CARA Y SE CRUZÓ CON RICARDO FORT EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde en el ciclo líder de espectáculos el ''Ninja'' dió la cara y habló de todo y al terminar el programa se crusó con Ricardo Fort que entraba a ''Infama''.
Por un lado , Horacio dijo: ''vengo para limpiar mi imágen'' , ''yo nunca quiso agredir a Fort , le pido disculpas si pensó algo así''.
También dijo: '' yo nunca lo amenacé y ni se que le dijo el novio de la niña Loly'' , ''quiero aclarar todo porque yo tengo familia''.
Con respecto a la agresión para con el Acero Cali dijo: '' yo me presto a pelear en un ring con el'' , ''el busca la pelea y lo ancaré en el boliche''.
Al finalizar el programa , ''El Ninja'' se crusó con Fort que entraba a ''Infama''.
Veremos como sigue.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to EL ''NINJA'' DIÓ LA CARA Y SE CRUZÓ CON RICARDO FORT EN ''INTRUSOS''

30 de julio de 2010, 14:35

hola keria comentar porq veo q no mucha gente sabe quien es el ninja es un ex miembro de la 12 ex guardaespaldas de di zeo lo pueden ver en el documental de discovery q le hacen a la 12 en youtube,,cuando dizeo cae preso el ninja se vuelve mano derecha del uruguayo richar e intimos amigos en ese moemnto lider d la barra jun a mauro y maxi,,cuando el uruguayo keda afuera d la barra el ninja tambien pierde contacto con la 12,,estubo en incidentes q se pueden apreciar por google del sindicato d la carne cn varios miembros de la 12,,,fue patovica desperanto ,,guardaespalda de maradona,,su nombre es horacio y yo q tube la oportunidad de conocerlo debo decir q es un loco d mierda con el uruguayo hacian una dupla q se encargaba d verduguear a gente y a hacer papelones a cualquier lugar q vallan ya sea coco el corralon etc hoy en dia me causa mucha gracia su presente en los medios sus pelas con fort con acero su nuevo trabajo al lado d messi pero tiene esa personalidad q tarde o temprano iba a estar envuelto en algun quilombo,,,chau espero q le s ayude esto para conocer mas a este loco busquen en diversos lados y van a ver q lo q les cuento es cierto bye

30 de julio de 2010, 14:36

hola keria comentar porq veo q no mucha gente sabe quien es el ninja es un ex miembro de la 12 ex guardaespaldas de di zeo lo pueden ver en el documental de discovery q le hacen a la 12 en youtube,,cuando dizeo cae preso el ninja se vuelve mano derecha del uruguayo richar e intimos amigos en ese moemnto lider d la barra jun a mauro y maxi,,cuando el uruguayo keda afuera d la barra el ninja tambien pierde contacto con la 12,,estubo en incidentes q se pueden apreciar por google del sindicato d la carne cn varios miembros de la 12,,,fue patovica desperanto ,,guardaespalda de maradona,,su nombre es horacio y yo q tube la oportunidad de conocerlo debo decir q es un loco d mierda con el uruguayo hacian una dupla q se encargaba d verduguear a gente y a hacer papelones a cualquier lugar q vallan ya sea coco el corralon etc hoy en dia me causa mucha gracia su presente en los medios sus pelas con fort con acero su nuevo trabajo al lado d messi pero tiene esa personalidad q tarde o temprano iba a estar envuelto en algun quilombo,,,chau espero q le s ayude esto para conocer mas a este loco busquen en diversos lados y van a ver q lo q les cuento es cierto bye


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV