jueves, 8 de julio de 2010

LA NIÑA LOLY EN ''INTRUSOS'': ''FORT ME DIJO QUE LE IMPORTABA 3 PITOS MI NOVIO''

Categories:

La Niña Loly sigue desmostrando que Fort le pidió ser su novia y que se separe del suyo para tener todos los befencios del mismo.
Hoy a la tarde , Loly habló con los intrusos y dió a conocer los pedidos del millonario para que sea su novia:“Él me pidió estar con él, que le importaba tres pitos mi novio. Que él me ofrecía todo. Pero yo no quiero eso para mi vida''.
También dijo:“Yo lo mire a Ricardo y di la media vuelta y me fui con Diego (su novio)”,“Me sugirió que me cambie el color de pelo a rubio. Vos te pensas que me voy a arruinar (…) Ni el pelo, ni mi vida, ni nada”.
Y después: “Me quería hacer estar todo el día a su lado, yo no había firmado contrato con él y ya me exigía que este al lado de él toda la noche”. finalizó.
Veremos que contesta Fort con respecto a esto.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA NIÑA LOLY EN ''INTRUSOS'': ''FORT ME DIJO QUE LE IMPORTABA 3 PITOS MI NOVIO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV