jueves, 2 de diciembre de 2010

ASÍ FUE EL REENCUENTRO RIAL-VENTURA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Los hermanos sean unidos y esta tarde , se reencontraron Luis Ventura y Jorge Rial después del distanciamiento.
Más allá de algunas diferencias que los periodistas mantuvieron en las últimas semanas que terminó con la ida de Luis del ciclo de espectáculos que desde hace 10 años mantiene su liderazgo por América, Ventura regresó y explicó lo sucedido.
Ni bien ingresó al estudio el Director de Paparazzi y Jorge Rial se dieron un fuerte abrazo, demostrando así que su amistad y su “hermandad” siguen intactas.
Luis aseguró que muchas veces la rutina, el hacer un programa de tantas horas al aire por tanto tiempo a veces no le permitían ver lo que “Intrusos” significaba para él.
Ayer, Ventura se tomó el día para tratar de bajar los ánimos y para pensar. Pasó el día con su familia y trató de desenchufarse; apagó los teléfonos y no quiso enterarse de todo lo que se decía sobre este tema.
 Pero al ver la reacción de la gente en la calle que le pedía que regresara y al sentir el amor del público por el programa, Luis sintió la necesidad de volver cuanto antes.

Ventura también dijo que extrañó mucho y que esa silla, que al comenzar hoy “Intrusos” estaba vacía, la sentía como suya, como también sentía que tanto Jorge como el resto del equipo eran parte de su familia.
Luis aseguró que la amistad con Rial sigue intacta y que eso no iba a cambiar nunca y le agradeció al conductor lo que dijo ayer, aunque aseguró que no le sorprendió nada ya que él siente lo mismo.

FOTO: la mascarada
MIRÁ EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ASÍ FUE EL REENCUENTRO RIAL-VENTURA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV