jueves, 2 de diciembre de 2010

LA ''MOLE'' MOLI DESMIENTE AL PROGRAMA SATÉLITE DE TINELLI EN ''INTRUSOS'': ''NO VOY A RENUNCIAR''

Categories:

Hoy por la tarde , la ''Mole'' eligió a los intrusos después de que el programa satélite de Marcelo Tinelli dijera que iba a abandonar el certámen por un dolor fuerte de columna , que eso si es cierto.
Por un lado , la ''Mole'' dijo:“ni loco me voy del Bailando”. “Voy a bailar igual. ¡Quedan sólo dos semanas! ¿Cómo me voy a ir? No quiero que me reemplace nadie",''si me voy yo, se va el equipo''.
Además dijo: ''me duele la siática mucho pero voy a seguir por el sueño aunque sufra'' , comentó.
Lo cierto es que el boxeador sigue y recordemos que el viernes irá al teléfono con Belén Francese en ''Showmatch''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''MOLE'' MOLI DESMIENTE AL PROGRAMA SATÉLITE DE TINELLI EN ''INTRUSOS'': ''NO VOY A RENUNCIAR''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV