jueves, 2 de diciembre de 2010

VIRGINA GALLARDO HABLÓ DEL MEDIOCRE Y SUS DISCULPAS EN ''SHOWMATCH''

Categories:

Virgina Gallardo estuvo en ''Intrusos'' en vivo hoy , y habló de las disculpas del mediocre en ''Showmatch'' cuando volvió con pena y sin gloria al certámen el lunes.
Por un lado , dijo:''Yo siempre le demostré que le fui incondicional el tiempo que estuve con él.Acepto las disculpas, son bienvenidas. Pero quiero seguir en el concurso como participante y él como jurado.No me olvido todo lo que me dijo: `Que soy un gato, que lo del reloj…Tener que bancarme tantas cosas, duele´”,agregó.
Con respecto a los rumores que ella vive en un depto de Fort , dijo:“Yo vivo en mi departamento con mi novio, me lo pago yo. No me lo paga Ricardo”, dijo Gallardo para contradecir las versiones que decían que ella lo defiende porque el magnate le paga el alquiler.''

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "VIRGINA GALLARDO HABLÓ DEL MEDIOCRE Y SUS DISCULPAS EN ''SHOWMATCH''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV