domingo, 26 de diciembre de 2010

CRIS MORENA ROMPIÓ EL SILENCIO:''A ROMINA NO LA RECUERDO , LA SIENTO , LA VIVO , LE SONRÍO Y LA SALUDO''

Categories:


Mantuvo un respetable silencio después de la muerte de su hija , y ahora Cris Morena habló para una revista del diario Clarín con respecto al tema y de su futuro laboral.
Por un lado , dijo:“Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor”,“Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo. Se me cayeron todas las vendas y velos que me quedaban, me quedé desnuda frente a mi destino y potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el Universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía”.
También dijo:“Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”.
Sobre su futuro laboral , agregó:“Tengo planes laborales conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar”. “Es un año nuevo, un año para atravesar liviana, con poco equipaje y sin tiempo la vida, renaciendo, reconociéndome, volviendo a casa, a mí, a María Cristina De Giacomi... Cris Morena va a dormir un rato, como la Bella durmiente. Trabajé mucho para Cris Morena y ahora me voy a dedicar a María”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to CRIS MORENA ROMPIÓ EL SILENCIO:''A ROMINA NO LA RECUERDO , LA SIENTO , LA VIVO , LE SONRÍO Y LA SALUDO''

26 de diciembre de 2010, 19:30

hola... soy el administrador de una de los blogs amigos que tenes.. un par de meses atras blogger sin razon alguna nos cerro el blog,por suerte lo pudimos recuperar pero a la par de esto, nos vimos obligados a crear otro blog que es el que estvimos actualizando, no te pudimos avisar antes de la situacion debido a que no teniamos permitido entrar al blog antiguo para revisar los links de nuestras webs amigas, te pedimos que por favor cambies el enlace de nuestro blog antiguo.. al blog nuevo

blog antiguo:www.television-argentina.com (telear)

Blog nuevo: http://www.todala-tv.blogspot.com

nosotros por nuestra partes agregaremos tu imagen con un enlace a tu blog en nuestro nuevo blog .. para comprobar que este pasate por el blog .. menu.. webs amigas... disculpa las molestias ocasionadas!!

muchas gracias!


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV