sábado, 25 de diciembre de 2010

MAÑANA , LA 1ERA ELIMINACIÓN DE ''GH 2011'' POR TELEFÉ CON MARLEY

Categories:


 Este domingo a las 21.30 por Telefé , lllega la última gala de Marley en ''GH 2011''reemplazando a Jorge Rial que volverá el jueves 30 para la 2da nominacíon.
Mañana , se sabrá quién será el 1er eliminado de la casa mas famosa del país , si Rocio y Giselle , ambas coin caractes y dominación en la casa.
El lunes a las 21 hs., la expulsada estará en "GH 2011, El Debate", conducido por Mariano Peluffo, y con la participación de los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi y Sebastián De Caro.
El domingo pasado, después de que Marley le anunciara a Rocío y a Gisele que estaban nominadas para abandonar la casa, ambas reaccionaron de manera muy distinta.
 A Gisele la noticia la demolió y una de las personas que más la contuvo fue Tamara, a la que casualmente Gisele había votado.
Gisele se arrepintió de haberlo hecho, pues se dio cuenta de que Tamara no era la persona que Rocío le hizo creer que era.
Por su parte, Rocío confesó que sea cual sea el resultado ella no siente que pierde. La nominación parece no preocuparle, pero criticó a varias de sus compañeras, entre ellas a Loreley. Ésta dice haberle confesado a Rocío que la votó, pero Rocío asegura que no le dijo nada y que se enteró por terceros.
La casa está que arde, y este domingo una de las dos deberá abandonar el juego.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MAÑANA , LA 1ERA ELIMINACIÓN DE ''GH 2011'' POR TELEFÉ CON MARLEY"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV