sábado, 25 de diciembre de 2010

LA ''MOLE'' MOLI TRAS GANAR EL ''BAILANDO 2010''

Categories:

Unos de los personajes del 2010 , la ''Mole'' Moli habló con Primiciaya después de ganar el ''Bailando 2010'' y además de su debut en el teatro en Carlos Paz.
¿Cómo te sentís luego de haber ganado la final de “Bailando 2010”?
Muy contento, la verdad no puedo creer todo lo que me está pasando. Esto queda grabado para la historia bolú. Soy el primer hombre que ganó un Bailando. Estoy muy feliz y el año que viene vuelvo para defender el título.
¿Siempre pensaste en que ibas a ganar o en algún momento se te pasó por la cabeza que podrías perder?
Sí, siempre. En ningún momento se me pasó por la cabeza que podía perder, jamás pensé en eso.
¿Te sorprendió haber ganado por poca diferencia contra Paula Chaves?
Sí, me sorprendió mucho el “porcentajito” ese con el que gané. Pensé que la diferencia iba a ser más, comparando con lo que venía ganando anteriormente con los otros participantes. Ni con Flavio Mendoza fue tan chica la diferencia.
¿A quién va dedicado este triunfo en especial?
Se lo dedico especialmente a “La Negra” y a mi familia que fueron los que me bancaron. A la coach y a  Mariana Conci y Julia Cejas que bailaron de la p... m... A toda la gente de mi país, de Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay que también gracias a ellos salí campeón.
Antes de la gran final, se dijo que habías perdido el humor y que ya no eras la Mole de antes, que tu paso por ShowMatch te hizo cambiar.
¿¡Qué me va a cambiar!? Sigo siendo la Mole de siempre y me cago de risa de todo lo que dicen por ahí. Vos quedate tranquilo que sigo siendo el de siempre.
¿Cómo quedó la relación con el jurado del Bailando después de lo sucedido en las últimas presentaciones?
Con casi todos quedó bien. Con la única que no quedó bien fue con esta mujer, ¿cómo se llama esta culia...? Con la Reina Reech. Ella se embroncó conmigo por lo de la Escudero y fue con la única con la que no pude hablar después y quedó todo así, todo mal.
¿Cómo te sentiste en el debut de “El Gran Show” en Carlos Paz?
Fue algo increíble. La ovación y el cariño de la gente fue impresionante. Estoy muy contento. Esta semana voy a tratar de recuperarme un poquito ya que vengo muy cansado después de ocho meses, voy a recargar pilas para después hacer un Bailando con Virginia en el espectáculo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''MOLE'' MOLI TRAS GANAR EL ''BAILANDO 2010''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV