sábado, 18 de diciembre de 2010

¡¡OTRA VES¡¡ , ALFANO VS MORIA: ''SOS UNA GORDA SUCIA''

Categories:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC2nCAZtoxtoxfotfALPiymexJ7QZ60Fi2wQi9U7Cw8yRznikFp8R8ieLqXOpW0Ysd-TBmZy5LSpjRFL0O-xd5dvMpLko-e7SKlGhujTs1Yr6T9Owz9ku8S0q6DYMuLjllaVaPl_ZCdNLM/s1600/alfano+se+va.jpg

Para terminar de decorar lo que fue la pelea de Alfano contra el jurado , anoche nuevamente la misma historia entre Graciela Alfano y el jurado de ''Showmatch''.
Anoche, la actriz, volvió a sacar su “personaje” de mala y disparó duros y serios epítetos de carácter discriminatorio contra Moria Casán.
En pocos segundos y en un intercambio de opiniones, la diva de las tablas recibió agresivos insultos referidos a su figura, como “Gorda sucia” y "Matambre que habla", otros agravios.
Tras su agarrada con la Casán, la Alfano abrió fuego contra Aníbal Pachano, tocando (nuevamente) el tema del H.Y.V, enfermedad que el juez padece desde hace casi una década.
Mas tarde , Moria Casán pidió disculpas al público por este bochorno nuevamente protagonizado por Alfano y las ganas de tener un protagonista en los últimos programa de Marcelo Tinelli.
FOTO: LA MASCARADA
A CONTINUACÍON , LA PELEA:
http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86432

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to ¡¡OTRA VES¡¡ , ALFANO VS MORIA: ''SOS UNA GORDA SUCIA''

18 de diciembre de 2010, 16:21

que se dejen de joder con el tema de la gordura estas dos viejas pateticas..


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV