sábado, 18 de diciembre de 2010

¿QUIENES QUEDARÁ NOMINADOS ESTE DOMINGO EN ''GH 2011'' POR TELEFÉ?

Categories:

Este domingo llega la 1era gala de nominación EN VIVO de ''GH 2011'' con la conducción de Marley , en reemplazo de Jorge Rial que volverá para la 1era expulsión.
A las 21.30 , por Telefé los chicos nominaran en vivo por 1era ves y recordemos que Emiliano podrá duplicar sus votos; es decir que en vez de darle dos votos al primer compañero que elija, directamente le dará cuatro votos, mientras que al segundo en vez de uno, serán dos.
Pamela, por su parte, tiene en su poder un arma de doble filo ya que con su carta le podrá pasar la mitad de 
sus votos a uno de los otros participantes.
Natalí fue la primera en sacar el comodín y luego fue el turno de Gisele, quien obtuvo el segundo. Gran Hermano, le indicó a la joven de San Fernando que debía comunicárselo a su compañera. Las chicas debieron aliarse y ponerse de acuerdo, cosa que no habrá sido nada fácil, para apuntar sus votos hacia dos de sus compañeros.
¿Quiénes serán los primeros nominados?: Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Christian, Alejandro, Jésica, Emiliano, Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley o Leandro.
Para presenciar las galas se puede llamar al 4999-1122, de lunes a viernes entre las 13 y las 19 hs. "GH2011: La Gala", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "¿QUIENES QUEDARÁ NOMINADOS ESTE DOMINGO EN ''GH 2011'' POR TELEFÉ?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV