martes, 22 de febrero de 2011

ACLARACIÓN: LA ''MOLE'' MOLI NO TENÍA QUE CUMPLIR EL SUEÑO , IDEAS DEL SUR ERA EL RESPONSABLE

Categories:

En Córdoba , la ''Mole'' Moli es cuestionado por no cumplir el sueño en el que ganó en el 2010 en ''Bailando'' con Marcelo Tinelli , pero la ''Mole'' no es el responsable de este hecho si no la productora en que la ganó el premio.
Sin embargo, el popular boxeador no volvió a dar noticias por el comedor y hasta el día de hoy, su dueña hacia “malabares” para poder alimentar a todos sus concurrentes.
El  día de ayer, Teresa Lazo se comunicó con Ricardo Fort y le manifestó su indignación y dolor por la ausencia total del ganador de Bailando por un Sueño y le pidió ayuda para poder abastecer a sus niños.
El empresario chocolatero no lo dudó y esta tarde envió su avión privado hacia la provincia de Córdoba, con su novia Claudia Ciardone, su abogado Cesar Carroza y su amigo personal Adrián Caballero.
Ellos viajaron para entregarle una suma en dólares, que supera ampliamente el monto que le deberían haber enviado por haber ganado el certamen.
El diario local del pueblo, saco una nota el 13 de enero del corriente año, donde claramente describen la indignación de los Bellvillenses, por la ausencia total de la Mole Moli: 
“El pasado 20 de diciembre finalizó el programa televisivo del conductor Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, obteniendo el primer premio el cordobés Fabio La Mole Moli y como una continuidad se anunció un importante beneficio para el Merendero de Teresa Lazo.
Esa noche, la alegría de los bellvillenses se hizo sentir con caravanas, marchas y hasta en el espacio que alberga a más de 100 niños hubo festejos, notándose la gran emoción vivida por la humilde mujer.
Parecía que al fin la ansiada ampliación del comedor y la construcción de los sanitarios para los chicos se harían realidad.
A casi un mes de aquel final, hoy poco y nada se sabe sobre el cumplimiento de esa promesa hecha desde el programa del canal televisivo con sede en Capital Federal.

Teresa Lazo sigue en su humilde casa dando la ración alimentaria a “sus chicos” como acostumbra a decir, porque es conocedora que las necesidades básicas como la alimentación y vestimenta no pueden veranear, y menos aún mostrarse teatralmente.
“La Mole” no visitó nunca el merendero, no conoce in situ el lugar, su promotora y sus niños de la barriada de Campo de Mayo. Pese a todo, lo siguen esperando para agradecerle el gesto… verlo personalmente para sacarse esa curiosidad pueblerina que tenemos si en verdad “es igualito al de la tevé”.

El ahora famoso bailarín y boxeador nunca habló con la Sra. Lazo, personal o telefónicamente y los niños que lo esperaban con la alegría y la inocencia que los caracteriza, “sienten una profunda tristeza por esa ausencia”, según comentó un colaborador del merendero.
La idea del grupo cercano al merendero, es acompañar a Teresa a Carlos Paz para entrevistarse directamente con Moli e interesarlo sobre la concreción del proyecto edilicio y obtener, de ser posible, una fecha aproximada de inicio.
Otro tema en cuestión es el reclamo para la limpieza rápida del sector cercano al merendero, que se cumplió cuando se rumoreaba sobre la posible llegada de la televisión porteña para filmar el lugar.
Al alejarse por ahora esa posibilidad, la basura arrojada nuevamente por desaprensivos vecinos volvió a ocupar su lugar, dando una imagen lastimosa al merendero y con los consiguientes problemas que pueden ocasionar en la salud de quienes se encuentren en la zona.
¿En marzo?
En tanto, Teresa sostuvo que en base a la información que se maneja, habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para tener mayores certezas sobre la construcción del comedor y los sanitarios.
“En marzo comenzarían a llegar las primeras remesas”, sostuvo la mujer, quien no pierde el optimismo.
A la vez se mostró molesta por los rumores totalmente infundados que circularon en los últimos días: “No es verdad que acabo de recibir donaciones en dinero. Acá no hay ningún dinero. Acá no ha llegado nada”, aseguró Teresa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ACLARACIÓN: LA ''MOLE'' MOLI NO TENÍA QUE CUMPLIR EL SUEÑO , IDEAS DEL SUR ERA EL RESPONSABLE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV