lunes, 21 de febrero de 2011

LA COPIA DE ''SOÑANDO POR LLEGAR A LOS 13 PUNTOS'' AL EXITOSO ''GH 2011'' EN ''INTRUSOS''

Categories:

Una ves mas , la copia en la tv no es una novedad y por eso para poder cautivar un poco mas de televidentes el guionado reality producido por Marcelo Tinelli en Canal 13 intenta seguir los pasos del exitoso ''GH 2011'' en Telefé.
Hoy por la tarde , ''Intrusos'' en un informe excelente llamado ''Copiando por bailar'' , dió detalles del copia de ''Soñando por llegar a los 13 puntos de rating'' hacía ''GH 2011'' que es el éxito del verano superando los 22 puntos de rating aplastando ampliamente a los que algunos llaman , ''el reality del verano''.
Los chicos contra la producción , los destrozos ,las peleas de los participantes con el conductor ,  entre otras cosas , fueron la copia del armado reality de Tinelli , pero tampoco , con eso , logran cautivar al público que le da cada ves mas espalda.
Además , sin dudas , todos los productores de ese programa , miran el exitoso reality conducido por Jorge Rial en Telefé para poder ver que harán la semana que viene para poder , algunas ves , llegar a los 13 puntos de audiencia.
EN TELESHOW.COM, PUEDEN VER EL INFORME DE ''INTRUSOS'' HACIA LA COPIA A ''GH 2011''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA COPIA DE ''SOÑANDO POR LLEGAR A LOS 13 PUNTOS'' AL EXITOSO ''GH 2011'' EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV