lunes, 21 de febrero de 2011

MARIO PERGOLINI INAUGURÓ EL NUEVO HORARIO DE ''INTRUSOS'': ''NO VOY A VOLVER A LA TV''

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' debutó y volvió a las 13 por América con Mario Pergolini en vivo hablando de todo.
Por un lado , Mario , habló de su alejamiento de la tv:“Siento adrenalina por volver al aire. Al año de irme me costó un poco, pero ahora estoy más calmo y con muchos proyectos. Estuve enojado conmigo mismo por tantos años en televisión”.
Y sentenció: “No haría el formato de otro. No voy a volver a la tele” , dijo.
Sobre su salida de la conducción de “Caiga Quien Caiga”, Mario expresó: “Sentía que era un problema para CQC. Pensé que nos íbamos a ir los tres… Nunca vi el programa durante estos años porque sería muy crítico”. Y agregó: “Tomé la decisión de irme por un hecho concreto”.
Acerca de sus diferencias con Marcelo Tinelli, expresó: “Hace poco nos encontramos y tuvimos una charla. La discusión con Marcelo nace por cómo digo las cosas por radio. Yo veo el formato que utiliza Marcelo y no lo veo divertido, esa es la lucha”.
En tanto, sobre su polémica salida de Canal 13, Pergolini no dudó y disparó: “En ese momento, traer a Marcelo al canal era como echarme. Está bien, fue una decisión correcta… Adrián se jugó porque iba a poder armar el combo, a él le salió el tiro por la culata, pensó que no me iba a ir”.
Sobre su batalla judicial con Daniel Tognetti, el animador expresó: “Le dio la espalda a la gente que lo ayudó. Hay que poner los huevos arriba de la mesa, él corre para cualquiera”.
La entrevista tocó picos de casi 8 puntos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIO PERGOLINI INAUGURÓ EL NUEVO HORARIO DE ''INTRUSOS'': ''NO VOY A VOLVER A LA TV''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV