lunes, 21 de febrero de 2011

LA MADRE DE CERATI , TRAS LA COMPLICACIÓN DE SU SALUD: ''VA A SALIR DE ESTO''

Categories:



En las últimas horas lamentablemente la salud del gran Gustavo Cerati se complicó al ser trasladado al Sanatorio Los Arcos por una neumonía.
Lo cierto es que la madre del cantante , habló de la lucha diaria de Cerati por salir del coma después de sufrir un ACV en Venezuela en el 2010 que hasta hoy sigue igual.
“En este momento, está todo bien, después de 9 meses del ACV su cuerpo fue atacado demasiado. Tenemos la ciencia a su mejor nivel. Si Dios quiere y la Virgen, lo vamos a sacar adelante, porque Gustavo es muy fuerte y los médicos son cautos”, agregó en declaraciones a radio Del Plata.
“Físicamente está sólido” y “es conmovedora la fuerza que recibimos de la gente. El último álbum fue premonitorio porque habla del universo, yo tengo fe de que Gustavo va a salir”, concluyó Clark.
Recordemos que en mayo de 2010, minutos después de concluir un recital en Caracas, Venezuela, Cerati sufrió una isquemia cerebral y un día más tarde un accidente cerebro vascular que lo dejo en coma y con un grave daño cerebral.
Este cuadro pudo comprobarse semanas después cuando Cerati fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni, uno de los más importantes del mundo en materia de afecciones cerebrales.
Esperemos que la próxima noticia sea que despertó del coma y que se mejore.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA MADRE DE CERATI , TRAS LA COMPLICACIÓN DE SU SALUD: ''VA A SALIR DE ESTO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV