viernes, 18 de febrero de 2011

CARMEN BARBIERI - MIRTHA LEGRAND: EL ESPERADO ENCUENTRO POR AMÉRICA

Categories:

Ayer en ''Intrusos'', Carmen Barbieri anunciba que iba a pasar a saludar a Mirtha Legrand para su último programa desde Mar del Plata y hoy , cumplió.
La protagonista de Bravísima le obsequió un par de aros brillantes y ambas se dijeron palabras muy tiernas, dejando atrás viejas peleas.
“Carmen ha venido muchísimas veces a mi programa... Tuvimos un desencuentro cuando armamos la mesa con Cherutti y Artaza. Cuando pasó eso yo la llamé dos veces pero no me atendió. Fue un lindo gesto que esté acá”, comentó Mirtha.
“Te debía esto, te respeto y siempre te portaste muy bien conmigo y mi elenco Y también cómo te portaste con mi elenco, nos diste siempre la posibilidad de promocionar el espectáculo. Muchas gracias Chiqui”, dijo emocionada Carmen.
Carmen y Mirtha estuvieron mucho tiempo distanciadas y hoy se produjo el reencuentro entre ambas. Además, la capocómica se reconcilió con Iliana Calabró, otra de las invitadas a la mesa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI - MIRTHA LEGRAND: EL ESPERADO ENCUENTRO POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV