viernes, 18 de febrero de 2011

MIRTHA LEGRAND , DESPUÉS DEL ÚLTIMO ALMUERZO EN MAR DEL PLATA , ELIGIÓ A LOS INTRUSOS

Categories:


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj970fEEMHyDWi0F1lPac7hj9RhIjvzTRXet6fVAond7mg5OwJsRlwUhrNB1Pj7NOcCodqpRwwLljcLQifBNKvZ-DXA9HvpuR8qE9JiSlh4-Oa2RfaNKq38LU2VBhFl065dszyGaX39V-k/s1600/rial.JPG

 Unas horas después de finalizar el último almuerzo con 25 famosos en Mar del Plata , Mirtha Legrand habló con Jorge Rial en ''Intrusos'' después de agradecerle que la defendiera en muchas circunstancias.
Por un lado , la diva de América , se refirió al encuentro con Carmen Barbieri: ''tuvo una actitud muy noble'' , ''no me gusta estar peleada con la gente'', dijo.
Además habló de la posibilidad de continuar en el canal: ''el canal siempre me trató bien , nunca hubo censura da nada'' , ''después decido que haré''.
Con respecto a los detractores de su persona , dijo: ''Yo no soy una opositora porque no hago política. No me voy por algo político y tampoco creo que el gobierno esté detrás, solo hubo una gran confusión", ''todos los que hablaron tienen una vinculacíon co la casa de gobierno''.
Por último , entre otras cosas mas , Mirtha habló del cariño del público en la ''Feliz'': ''me hicieron llorar de la emoción porque son muy cariñosos''.
Por último , la diva comentó que seguirá estando informada , pero que le dedicará mas tiempo a su familia y levantarse mas tarde .
Veremos como sigue Mirtha Legrand y que hará en este 2011 en América.

AGRADESCO LA FOTO A LA MASCARADA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MIRTHA LEGRAND , DESPUÉS DEL ÚLTIMO ALMUERZO EN MAR DEL PLATA , ELIGIÓ A LOS INTRUSOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV