jueves, 10 de marzo de 2011

CARLOS SANCHES Y UNA DURA HISTORIA DE VIDA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde nos sorprendimos viendo ''Intrusos'' , a Carlos Sachez contando su dura historia de vida al terminar la temporada en Mar del Plata.
Al empezar la nota , Carlos habló de la pelea con Juan Carlos Calabró y después el clima empezó a cambiar cuando contó lo que él pasó durante el año pasado y el resto de su vida.
''Me separé de mi  mujer por teléfono , no me dejó ver a mi hijo putativo'' , ''me duele mas por él porque teníamos una excelente relación'' , dijo entre lágrimas.
Además agregó: ''el 2010 fue el peor año de mi vida porque atravesé una enfermedad en el riñon que me lo extirparon y estuve 4 días internado'' , ''algo parecido le pasó a mi viejo''.
“Pasaron un montón de cosas en mi vida. Mi primer mujer se suicidó y eso me golpeó mucho. Mis hijos no se pudieron despedir de su madre”, contó. Luego, el cómico agregó en un relato emocionante: “Yo voy a estar siempre al lado de mis hijos. En este momento la única responsabilidad que tengo es mi hijo de 13 años ya que los demás ya son grandes. Lo único que quiero es que mis hijos me recuerden como un buen tipo” finalizó emocionado.
Lo cierto es que al público le gustó su declaraciones tocando picos de 8.3 liderando la franja por América.

PODÉS VER EL VIDEO EN PRIMICIASYA.COM

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARLOS SANCHES Y UNA DURA HISTORIA DE VIDA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV