jueves, 10 de marzo de 2011

LUCIANA SALAZAR ELIGIÓ A ''INTRUSOS'': ''HISE MUCHAS COSAS POR ÉL''

Categories:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3b_SbB8FhhJGxdn5r5xc3FEkROjzwB_uZwARfwNpOEVNwVnBg7TlyE0st4g53VUBRnqreZS1rJ5gRQXrmOgxykLsjq_v8QtsbeNbEJgOCujkb0jVvxhs95YeiWAm4lKZgRprzF0zaBbk/s1600/luciana+salazar.jpg

Prometió y cumplió , Luciana Salazar finalmente rompió el silencio en ''Intrusos'' en vivo hablando la verdad de la separación con Martín Redrado.
Por un lado , dijo:“Nunca pasé información a los medios, eso quiero que quede claro. Yo sentía una presión porque sentía que no confiaba en mí”,“Mi relación fue hasta el día domingo. No me dolió ver a él con otra mujer. Yo termino una relación y trato de salir para adelante”.
Además agregó:La foto fue porque sentíamos una presión constante de los medios. La idea de la foto ya estaba hablada. Hay muchas fotos que tenemos que son nuestras y no las pienso mostrar”.
Con respecto al encontronazo con la ex , Ivana Pagés:“Ella estaba muy nerviosa pero nunca me agredió. Pier dijo la verdad. Yo no la conocía ella y me pidió hablar”.
Luciana también aprovechó para aclarar el motivo de su visita a una clínica: “Yo no tomo pastillas y no intenté suicidarme. Fue un chequeo, nada más”.
Y cerró: “Hoy lo único que quiero es irme de vacaciones. No extraño la última etapa, lo que sí sé es que yo hice mucho por él y no me arrepiento”.

FOTO: LA MASCARADA

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUCIANA SALAZAR ELIGIÓ A ''INTRUSOS'': ''HISE MUCHAS COSAS POR ÉL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV