jueves, 31 de marzo de 2011

''GH 2011'': ¿VUELVEN A INGRESAR LOS ELIMINADOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE JUEGO?

Categories:

''GH 2011'' esta en sus última semanas y por eso , la producción del realty mas exitoso de la tv , esta preparando una sorpresas para los finalistas del ciclo en la última semana.
Lo cierto es que la idea sería que los ex participantes, tanto los eliminados como los que se fueron por su propia voluntad, reingresen a la casa más famosa del país para que todos convivan durante la última semana del juego, cuando queden sólo los cuatro finalistas. De confirmarse, Rocío, Alejandro, Jonatan G., Luz, Loreley, Jonathan K., Emanuel, Constanza, Jésica, Juan Pablo, Christian Y., Natalí, Leandro y Ariana volverían a la casa para acompañar a los finalistas en los últimos siete días del programa que ha provocado pasiones, emociones, polémicas y algunos escándalos.
Esta idea podría aportarle al juego un aliciente al espectador, ya que varios conflictos podrían explotar en ese encierro absoluto. ¿Emanuel le dirá “traidor” a Pepa en la cara? ¿Qué dirá Chizo cuando vea a Jony de la mano con Natalí?, entre otras cosas mas .
Pero sin duda alguna, un posible encuentro entre Cristian U. y Jésica podría hacer que la casa llegue a tener taquicardia en vez de latir.
Veremos que pasa y lo confirmaremos cuando la noticia ya se sepa y recordemos que mañana es la gala de nominaciones a las 21.30 por Telefé y el domingo a las 21.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2011'': ¿VUELVEN A INGRESAR LOS ELIMINADOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE JUEGO?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV