miércoles, 30 de marzo de 2011

JORGE RIAL PIDIÓ DISCULPAS AL PÚBLICO POR SUS DECLARACIONES: ''PIDO DISCUPAS POR INSITAR A LA VIOLENCIA , PERO SIGO PENSANDO LO MISMO''

Categories:

Esta tarde , Jorge Rial arrancó el exitoso programa ''Intrusos'' a las 13 por América , pidiendo disculpas al público por algunas frases de sus declaraciones en el día de ayer contra el mediocre millonario defendiendo como un excelente padre , a sus hijas.
“Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a la gente. A los que ayer estaban viendo Intrusos y fueron testigos de un arranque de locura mío. Ayer me agarró el loco que tengo adentro, que el único que conoce esa parte mía es Luis porque alguna vez me vio así. Ahora estoy más tranquilo pero ayer me saltó. Algo que pasó ayer me hizo explotar. Veníamos de escuchar una historia muy fuerte de Pamela y leer algunos comentarios de gente que se ríe de todas las situaciones personales como si fuesen una estupidez. Eso me dio bronca, y ahí me saltó la térmica. Porque yo desde el viernes que tengo que soportar que desde el Facebook oficial de este tipo, a quien yo le pido a los colegas, más allá de que el basquetbolista Montero y la evasora Lozano, más hoy el pequeño canalla de Monti, a quien yo le di laburo mucho tiempo, y hoy le dan aire a este ser que la verdad vino a hacer mucho mal al medio. Porque en este medio hay un montón de peleas pero siempre hubo un código escrito y que lo conocemos todos. Yo me puedo pelear con alguien pero siempre hay un resquicio para volver a encontrarnos. Tiene que ver con el ambiente. Yo me puedo pelear como lo hice alguna vez con Tinelli pero hay un momento donde él o yo nos llamamos. Nos decimos dejate de joder y nos juntamos. O con quien sea, Moria, con quien sea. Hasta con Silvia Süller, ¡Mirá lo que te digo! Pero con este personaje nefasto no hay manera porque él no tiene códigos. Y vino a romper todos los códigos del medio. Desde el atropello del dinero, desde el atropello de los autos, de la exhibición obscena de la plata que ni siquiera se la ganó él. Es plata que se gana su familia legalmente”, añadió.
“Desde el viernes en su Facebook, que él obviamente cuando habla conmigo o con los demás periodistas dice que no lo escribió, que él no puede controlarlo, yo puedo asegurar que eso es mentira. Así como él dice que sabe todo yo también sé que es mentira. Dejó colgado desde el viernes el comentario de una supuesta seguidora de él donde se metía con la adopción de una de mis hijas, diciendo barbaridades como que la había comprado. Como que era ilegal y como que yo la había robado. Meten a mi vieja que está muerta, todas bajezas que solamente puede hacer un canalla. Y yo me la venía bancando desde el viernes. Y no hice nada. Ni lo llamé a él, no llamé a un abogado, la dejé pasar. Es una locura. Es más, en otra cosa que después bajó, él mismo decía que yo le ofrecí a la señora de la panza una prefabricada. Y dijo que iba a ir él a llevarle la prefabricada como hizo con lo de la Mole Moli. No lo compartí con nadie, ni siquiera con mi mujer, pasé un fin de semana de mierda porque no es lindo. No por mí, porque todo lo que dice es mentira. Le diría a Fort que ya que tiene tantos contactos para ir a buscar, y como no están mis hijas escuchando lo puedo decir, por qué no busca a la señora que abandonó a mi segunda hija a las nueve horas de nacer. Ya que sabe tanto y es tan canchero. Por ahí la encuentra. Se fue a las nueve horas por una ventana. La dejó sola y abandonada a mi orgullo de hija que es Rocío”, continúo su relato. 
“Ayer hubo algo que me saltó y me hizo explotar de una manera incorrecta. No puedo decir que le voy a pegar un tiro en la nuca, además no sé porqué dije en la nuca. Y después dije que lo iba a cagar a trompadas. Quiero decir que eso que lo iba a cargar a trompadas se lo dije por teléfono. Fue la primera frase que le dije. Yo pido disculpas por incitar a la violencia desde un medio es una barbaridad. La verdad que me arrepiento por los espectadores, no por él, porque la vida nos va a cruzar. Él ayer me amenazó con juicio, como hace siempre, y le dije que me haga juicio porque por lo menos voy a tener la oportunidad, en un lugar, de encontrarlo. Si me va a hacer juicio un día va a tener que ir y nos vamos a cruzar en un pasillo”, finalizó.

ACA PODÉS VER LA DISCULPAS DE RIAL HACIA EL PÚBLICO:

http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/117138/seria-bueno-que-logremos-vomitar-a-fort/

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL PIDIÓ DISCULPAS AL PÚBLICO POR SUS DECLARACIONES: ''PIDO DISCUPAS POR INSITAR A LA VIOLENCIA , PERO SIGO PENSANDO LO MISMO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV