viernes, 4 de marzo de 2011

LA ''HIENA'' BARRIOS LE HACE HONOR A SU APODO: LO DETUVIERON POR ABUSO SEXUAL Y LESIONES

Categories:



Todavía uno no puede creer que un tipo que mató a una embarazada en un accidente automovilístico siga libre y comentiendo grandes errores.
En las últimas horas una joven denunció a Rodrigo “La Hiena” Barrios por golpes e intento de violación.
Según comentó Jorge Rial en su twitter , la chica tiene 22 años y confirmo acceso carnal. Su causa caerá en división delitos de genero de Tigre donde esta la causa x golpes contra su hijo.
Además , El estaba drogado y borracho. Fue a las 5 y media de la mañana , lo cual dos personas la violaron en la casa del boxeador.
La joven relató haber conocido al boxeador en el boliche La Mónica del Talar de Pacheco y que luego ambos partieron rumbo a la casa de Barrios.
Una vez allí, el hincha de Tigre la habría golpeado y habría intentado abusar sexualmente de ella.
“Me sorprende una imputación de este tipo. No puedo ponerme a hablar en algo que no voy a intervenir. Yo no defiendo este tipo de delitos. Para mí es totalmente inesperado. Esto es grave”, La Hiena, José Vera, en diálogo con C5N. Y agregó: “Puedo dejar de defenderlo”. comentó sorprendido por la noticia el abogado de la ''Hiena''.
En tanto, la policía allanó esta mañana la casa de Rodrigo Barrios por orden del fiscal que entiende en la causa, la cual fue calificada como “abuso sexual y lesiones”.
Lo cierto es que la ''Hiena'' quedó detenido y ojalá no se cometa el grave error de dejarlo libre y cumpla con su condena por matar a una embarazada inocente de sus locuras.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''HIENA'' BARRIOS LE HACE HONOR A SU APODO: LO DETUVIERON POR ABUSO SEXUAL Y LESIONES"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV