viernes, 4 de marzo de 2011

LA ''HIENA'' BARRIOS QUEDÓ EN LIBERTAR TRAS DECLARAR SOBRE LA DENUNCIA DE ABUSO Y LESIONES

Categories:



Recordemos que el hecho comenzó cerca de las 6 de la mañana cuando una joven denunció que fue abusada, golpeada y privada de la libertad por Barrios en su casa de la calle Galileo Galilei y avenida Santa María (Ruta 27).
Los voceros explicaron que la denunciante dijo que ayer concurrió al boliche “La Mónica”, de El Talar, donde estuvo con Barrios, quien la invitó a dirigirse a su casa.
El superintendente de la Zona Norte de la policía bonaerense, Guillermo Britos, señaló que “Barrios y la joven se dirigieron a la casa del boxeador en un auto que era manejado por un amigo de Barrios”.
Siempre según la denuncia, en la casa ya había dos mujeres con las que Barrios comenzó a tener relaciones sexuales y ella fue encerrada en una de las habitaciones.
La denunciante dijo que Barrios, luego, quiso tener relaciones con ella, la manoseó y al negarse, la golpeó. La chica afirmó ante la policía que logró escaparse de la casa, saltó el tapial semidesnuda y comenzó a pedir auxilio.
Luego de declara en la fiscalía, el boxeador se retiró de la Jefatura Distrital de Tigre en un móvil policial. El fiscal del caso dará una conferencia de prensa para aclarar la situación procesal del pugilista.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''HIENA'' BARRIOS QUEDÓ EN LIBERTAR TRAS DECLARAR SOBRE LA DENUNCIA DE ABUSO Y LESIONES"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV