miércoles, 20 de abril de 2011

EL ESCÁNDALO DEL AÑO: JUANA VIALE A LOS BESOS CON MARTÍN LOUSTEAU

Categories:

Sin duda estamos al frente de lo que será el escándalo del año con la tapa mas que polémica de ''Paparazzi'' infranganti.
Juana Viale almorzó ayer en un restaurante de comida italiana ubicado en la zona de Palermo. Cerca de las 14.30 pasó a buscar a Martín Lousteau por la vivienda del ex ministro de economía, ubicada entre las calles Concepción Arenal y El Salvador.
Martín bajó y se subió al asiento del acompañante de vehículo perteneciente a Gonzalo Valenzuela, la actual pareja de Juana Viale. Tres cuadras después, cerca de Matienzo y Conde, estacionaron el automóvil y comenzaron a besarse apasionadamente, tal como lo muestra la tapa de la Revista Paparazzi.
El encuentro fue breve pero fogoso, ya que Juana volvió a llevar a Martín hasta la puerta del edificio donde el economista reside. Allí, la despedida fue igual que el epílogo anterior.
Cabe destacar que Juana está embarazada de seis meses y que hasta el fin de semana se mostró feliz con el chileno Gonzalo Valenzuela.  Sin duda alguna, es el escándalo y la trampa del año. Es una situación compleja y muy delicada para la familia de Mirtha Legrand, la reina madre de la televisión. 
Esta tarde en ''Intrusos'' a las 13 , aportarán mas datos del escándalo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ESCÁNDALO DEL AÑO: JUANA VIALE A LOS BESOS CON MARTÍN LOUSTEAU"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV