miércoles, 20 de abril de 2011

TODO EL ESCÁNDALO DE JUANA VIALE EN ''INTRUSOS''

Categories:

Sin dudas como dijimos , el escándalo del año una ves mas , lo tiene ''Intrusos'' como primicia y esta tarde , todos los detalles se mostraron en el ciclo líder de espectáculos por América.
Por un lado , mostraron los videos de Juana Viale infraganti con el economista , Martín Lousteau dentro del auto de la ex ''Malparida''.
Después habló en vivo el fotógrafo e ''Paparazzi'' que contó como se sacó el momento del beso entre la actriz y ex economista que es tapa de la revista.
Por último, después de las declaraciones de Marcela Tinayre contra el peridísmo después del escándalo , Luis Ventura tomo la posta y le contestó:“Marcela Tinayre también vivió de esto porque yo recuerdo un programa que tenía en Canal Trece que la primera pregunta era de la vida privada. Y Mirtha Legrand también preguntaba en la mesa de la vida privada todo el tiempo entonces no nos hagamos los distraídos de los que nos dio de comer durante mucho tiempo” ,“Nos entregaron material en la vía pública y si quieren cosas de la vida privada también tengo y lo saben muy bien ellos. Lo sabe toda la familia muy bien. Entonces no jodan y miren para otro lado, yo también venía mirando para otro lado pero esta vez no me dejaron alternativa. Entonces que no sean los periodistas los responsables de esta irresponsabilidad de Juanita Viale del Carril y de Lousteau. Ojo Marcela, no meemos afuera del tarro. Ya measte afuera del tarro con Marcos Gastaldi, yo te anuncié 48 horas que iba a ser procesado y que iba a ir preso y vos me viniste a hacer una escena en los pasillos de Canal Trece. Entonces no jodamos, yo me callo y miro para otro lado, que la mierda no venga para acá”.
Veremos como sigue todo y la gran pregunta: ¿JUANA VIALE ESTABA SEPARADA DE GONZALO VALENZUELA? 


ACA , LA RESPUESTA DE VENTURA:




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TODO EL ESCÁNDALO DE JUANA VIALE EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV