jueves, 7 de abril de 2011

EL HERMANO DE MARTÍN PEPA CONTRA ''ZAPPING DIARIO'' EN ''INTRUSOS''

Categories:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsadfaNeT2lu4cPDghT-rVe8r0NLO6lI5JTXDFFWQ9BKWuQ7eWrEAyfv5XWSSduolSMhxl-heQ8sSKf7N24aXF9PZKgNB_bET6mRQNzWab5TxsA7A1m0Q-E030qhKti27xaYFHYcUVslu8/s1600/images.jpg

Esta tarde , Mariano Pepa , uno de los hermanos de Martín P , habló en ''Intrusos'' sobre la polémica carta del otro hermano contra ''Zapping Diario'' y algunos personajes del canal con respecto al tratamiento del jugador dentro de la casa.
Por un lado , dijo:“La familia está tranquila, tuvimos algunos contratiempos pero estamos bien. La carta la escribió mi hermano porque a él le gusta escribir y la prensa la tomó de Facebook”, contó Mariano.
Y agregó: “Tanto en el caso de Laura Ubfal como en el de Amalia Granata creemos que no utilizaron la forma correcta para hablar. No vamos a dejar que lo maltraten. En algunos programas del mismo canal dicen algunas cosas que molestan”. 
Con respecto a ''Zapping diario'': “Martín no tiene derecho a réplica para defenderse. A mi me molesta la falta de profesionalismo y el mal uso de la profesión. Sabíamos de antemano que estaba expuesto a la crítica pero no a la falta de educación”, sentenció Mariano.

ACA PODÉS VER LA ENTREVISTA EN INTRUSOS:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL HERMANO DE MARTÍN PEPA CONTRA ''ZAPPING DIARIO'' EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV