jueves, 7 de abril de 2011

RECORDAMOS LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE PATRICIA MICCIO EN ''PAPARAZZI''

Categories:



 A continuación , recordaremos algunos fragmentos de la última entrevista que brindó Patricia Miccio a ''Paparazzi'' en febrero de este año contando lo que estaba viviendo con su enfermedad.
“La manera en que se enfrenta el cáncer es determinante”, explicaba la conductora. “La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener alguna ‘recaidita’ de estas, pero como yo no tengo órganos tomados, y aunque los tuviera, hoy zafás muchísimas veces del cáncer. Yo tengo cáncer de gánglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez, y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo“, explicaba con asombrosa valentía.
“Hoy, todos los tratamientos son más fáciles y menos agresivos que lo que eran 20 años atrás, ése es el mensaje que me interesa dejar en esta nota”, indicó. Y puntualizó: “Puedo venir de vacaciones, hacerme la ‘quimio’ acá, ir a la playa… Puedo seguir mi vida”.
“Yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida. Y le voy a volver a ganar a esta enfermedad. A mí me gusta demasiado la vida, la muerte no me gusta… No le tengo miedo, pero no es lo mío”, afirmó. “Eso sí, me cuido. Descanso, me tomo mis tiempos. Voy a cumplir 56 años en marzo, y hay que cuidarse. Están las que se deprimen, pero a tantos años hay que saber cuidarse, hacer ejercicios, comer bien. Después, la vida continúa''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RECORDAMOS LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE PATRICIA MICCIO EN ''PAPARAZZI''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV