martes, 28 de junio de 2011

FLORENCIA DE LA V SE CASÓ CON PABLO GOYCOCHEA: HABLÓ CON ''INTRUSOS''

Categories:
















 Finalmente , Florencia de la V , se casó legalmente con Pablo Goycochea y ''Intrusos'' cubrió en vivo la ceremonia desde el Registro Civil.
Después de dar el sí ante el juez, Florencia habló con los medios de prensa apostados en el lugar.
“Esta libreta como país habla mucho. Es un logro que haya pasado esto. La Justicia me reconoció y me pude casar como siempre fui: Florencia Trinidad. Estoy feliz por todas las cosas que me están pasando”, comentó exultante la capocómica.
Pablo sufrió un pico de stress hace unos días y por eso lució con su rostro con una pequeña parálisis facial producto de un virus.
Cabe recordar que a fines de este año, además, Flor y su marido se convertirán en padres. Ambos alquilaron un vientre en Estados Unidos y para diciembre esperan la llegada de mellizos.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA DE LA V SE CASÓ CON PABLO GOYCOCHEA: HABLÓ CON ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV