jueves, 23 de junio de 2011

JORGE RIAL Y LA DERROTA DE RIVER ANTE BELGRANO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Jorge Rial y su furia contra Daniel Passarella:  

Esta tarde , el conductor mas exitoso de espectáculos , Jorge Rial  , habló en ''Intrusos'' de la dura derrota de River ante Belgrano ayer en Córdoba.
Por un lado , ante el 2 a 0, dijo:: “Quiero decir que más que nunca estoy al lado de River. La gente tiene que mostrar la tranquilidad que no tiene el club. El lunes es otro día. Y el lunes, Daniel Alberto, vamos por vos, quiero decírtelo. Parte de la derrota es tuya. Creo que te tenés que ir”.
Además agregó:“La hinchada de River de verdad tiene que bancar al equipo a muerte el domingo. No al presidente que tenemos, que es una vergüenza. Lo lamento, hay gente que se va a enojar por lo que estoy diciendo, pero es lamentable. Un tipo que estaba a la noche... ¿Dónde? ¿En su yate? ¿Dónde estabas, Passarella, cuando te necesitaban esos pibes? ¡Vergüenza! Lo de Daniel Alberto Passarella, que es la continuidad de José María Aguilar. Y ustedes saben que yo era el único tarado acá solo que gritaba contra Aguilar y fui el único que gritó solo contra Passarella. Yo ponía la cara acá, me corrían de la cancha los matones… Todo bien. Pero la responsabilidad tiene nombre y apellido, es Aguilar primero y Daniel Alberto Passarella, que si tenés dignidad, te quedó algo de ese Gran Capitán que nos vendiste, ese humo que nos vendiste, sería bueno que el lunes renuncies. Nos quedemos en Primera o no, que renuncies, sería el último acto de dignidad en tu carrera que fue muy buena… Pero que tengas esa dignidad”.
Veremos que pasa el domingo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LA DERROTA DE RIVER ANTE BELGRANO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV