jueves, 23 de junio de 2011

TRAS LA PÉRDIDA DE UNO DE SUS HIJOS , ANA MARÍA GIUNTA EN ''INTRUSOS'': ''ERA MI HIJO DEL CORAZÓN''

Categories:



Ayer ''Intrusos'' mostró el drama de Ana María Giunta tras la pérdida de uno de sus chicos de la fundación y hoy por la tarde , Ana María estuvo en ''Intrusos'' hablando de Alfredo.
''Pienso que lo discriminaron por tener HIV”, declaró la actriz horas después de la muerte de Alfredo. “Nosotros le dimos una familia y amor, cosa que no le habían dado en su vida. Era mi hijo del corazón”, contó conmovida Ana María.
Y luego contó cómo fue la atención que recibió Alfredo por parte del hospital: “Me llamó y me dijo que tenía fiebre. Al rato me llamó y me dijo que iba a llamar al sanatorio para internarse y después me dijo que no lo iban a internar porque no había cama, que se busque otro lado”.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS LA PÉRDIDA DE UNO DE SUS HIJOS , ANA MARÍA GIUNTA EN ''INTRUSOS'': ''ERA MI HIJO DEL CORAZÓN''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV